TOMTOM GO 520

TOMTOM GO 520

TOMTOM GO 520

¿QUÉ ES EL TOMTOM GO 520?

El GO 520 es el primer satnav de TomTom que agrega Wi-Fi a la gama media de la compañía. Se trata de una unidad de 5 pulgadas que ofrece características similares a la GO 5200.

TOMTOM GO 520 – NAVEGACIÓN Y SERVICIOS EN DIRECTO

Una vez que su destino está configurado, la navegación es la habitual experiencia de TomTom. La pantalla de 5 pulgadas proporciona una resolución de 480 x 272 píxeles, que no es exactamente el estándar actual de los teléfonos inteligentes, pero suficiente para el propósito previsto, y también es bastante brillante y fácil de ver, incluso en condiciones soleadas.

El mapa es claro y no está lleno de información extraña, aunque hay edificios en 3D y puntos de referencia cuando se conduce a través de los centros de la ciudad. Ocupa la mayor parte de la pantalla, con una tira de información por el lado derecho. De forma predeterminada, muestra la hora estimada de llegada y la distancia al destino en la parte superior, con la hora actual en la parte inferior.

Directamente debajo de la distancia es una estimación de cuánto tiempo adicional se agregará al viaje debido al tráfico y, a continuación, un diagrama de barras que muestra dónde están los incidentes a lo largo de la ruta. También se muestran POIs cercanos como estacionamiento y gasolineras, por lo que puede re-ruta a estos si es necesario.

Como he dicho antes en numerosas ocasiones, TomTom’s Traffic es extremadamente eficaz. En este caso, necesitarás emparejar tu teléfono con el TOMTOTM GO 520 vía Bluetooth para obtener las actualizaciones en directo. Sin embargo, encontré que el tráfico estaba también disponible cuando el satnav fue conectado con Internet vía una conexión del Wi-Fi, así que presumiblemente si su coche tiene un hotspot móvil que trabajaría también.

Dado que utiliza datos de teléfonos móviles, así como información de TMC, TomTom Tráfico es bastante preciso y oportuno. Si se encuentra una ruta mejor al conducir, se mostrará en verde cuando llegue a un desvío apropiado, mostrando cuánto tiempo se guardará. O se te pedirá que selecciones la ruta nueva, usando un simple “Sí” con el sistema de comandos de voz para realizar el cambio.

VALE LA PENA¿COMPRAR EL TOMTOM GO 520?

El TomTom GO 520 ofrece la mayor parte de la funcionalidad del 5200, aparte de los datos móviles incorporados, por un ahorro de € 90 sobre el último. Mientras que los viajeros regulares probablemente querrán evitar el extra de usar su teléfono inteligente para datos, y aún así optar por el modelo superior, ahora puede obtener el mismo tráfico excelente y características para un desembolso más barato. Esto hace que el TomTom GO 520 sea una opción decididamente tentadora. Puedes comprarlo aquí hoy con una oferta y descuento únicos.

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial