PlayStation 4 + FIFA 18 con 15% DESCUENTO

Playstation 4

PlayStation 4 + FIFA 18 con 15% DESCUENTO

Playstation 4 con un 15% de descuento, si la compras ahora te incluye  el FIFA 18!!!.  En total pagarás 299 euros.

El PS4 Slim es la oferta de Sony PlayStation con un precio accesible, pero eso no significa que sea de mala calidad ya que odas las áreas clave de las especificaciones coinciden con la consola original PlayStation 4, y en muchos puntos supera también.

Playstation 4 Slim es una consola mucho más pequeña, reduciendo la máquina en casi un tercio en volumen, y con ello solo el 16% del peso del original y ofreciendo mejoras notables tanto en potencia como en el ruido. Además te recordamos que esta oferta incluye el FIFA 18 así como un mando y la Playstation 4 Slim que te permite  participar en juegos multijugador en línea competitivos o cooperativos.

En cuanto a la competencia, la Playstation 4 Slim realmente solo tiene dos rivales: la actual PS4 y la Xbox One. Nintendo no puede competir realmente con su Wii U (aunque será interesante ver lo que la llamada Nintendo NX trae a la mesa).

Playstation 4

Y es contra la Xbox One S donde la Playstation 4 Slim tiene su lucha más dura. Sólo un poco más caro, el Xbox One S se ve muy bien, tiene una buena selección de sus propios juegos, y viene de embalaje de un asesino 4K reproductor de Blu-ray incorporado, por lo que es un reproductor multimedia mucho más redondeado que la Playstation 4 Slim.

Diseño de la Playstation 4 Slim

Puede ser difícil de recordar ahora, al ver cuánto alegría los jugadores han salido de la PS4 original, pero su forma desordenada se encontró con algunas cejas levantadas cuando se reveló por primera vez hace tres años y medio. LaPlaystation 4 Slim de 2016 conserva la identidad visual básica de la primera PlayStation 4, pero reduce todo en un paquete de paralelogramo más pequeño, con bordes recién redondeados. Mientras que la PlayStation 4 original medía 27,5 x 30 x 5,3 cm, la PS4 Slim es sólo 26,5 x 26,5 x 3,8 cm. Eso es aproximadamente un tercio más pequeño que lo que el original midió como, y su peso es comparativamente más ligero, demasiado.

Nos gustó

A nadie le gusta perder energía y manejar facturas de energía insanas, por lo que es tranquilizador ver a Sony marcando de nuevo el consumo de energía del PS4. Aunque la apariencia original del PS4 se ha vuelto reconfortantemente familiar, el nuevo diseño más pequeño y más reservado hará que sea un ajuste más fácil para muchas configuraciones AV.

Las mejoras de redes hacen que la Playstation 4 Slim sea una máquina de juego en línea más estable, y el nuevo DualShock 4 incluso da un guiño a los jugadores de e-sports pro-gaming. También es más fácil que nunca instalar un nuevo disco duro (aunque una unidad de 1 TB realmente debería venir como estándar ahora.

No nos gustó

Cuando se sentó junto a la Xbox One S, que no es masivamente mas cara que la PlayStation Slim 2016, es difícil no sentirse un poco celoso del reproductor de Blu-ray 4K de la máquina de Microsoft. Es un lujo, seguro, pero es un futuro probado que puede significar el PS4 Slim es relegado antes de su tiempo.

Del mismo modo, la eliminación de la conexión óptica de salida de audio es molesto. A pesar de que probablemente sólo fue utilizado por un pequeño porcentaje de los jugadores de PS4 con la consola original, los que dependen de sus sistemas dedicados de altavoces AV ahora tendrá una difícil elección para hacer – la actualización a un PS4 Slim, lo que significa el costo adicional de la actualización de su receptores de audio también, o sentarse apretado con el PS4 existente? Es una elección que no deberían tener que hacer.

Buena oferta para tener una consola, con Playstation 4 Slim y el FIFA pasar buenos ratos entre amigos.

Si has estado esperando un chollo para una consola pacientemente pues este el momento adecuado para tomar una consola PS4, ha llegado la hora. Asequible, recién encogido y con un catálogo de excelentes juegos, el PS4 Slim es un gran punto de entrada en el actual mundo de los videojuegos de Sony.

El PS4 Slim es un caballo de batalla. Es posible que no tenga las especificaciones más llamativas de la PS4 Pro o las capacidades de medios de la Xbox One S, pero si quieres una consola para confiar en juegos de 1080p a un precio asequible, entonces la PS4 Slim es una gran opción.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en tecnologíadeportes y mucho más.

Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

 

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial