DISCO DURO 2TB – 24% DESCUENTO

disco duro

DISCO DURO 2TB – 24% DESCUENTO

¿Quieres tener más espacio en tu ordenador? , hoy puedes tener un Disco duro externo de 2 TB (ultra resistente de grado militar, 2.5″, USB 3.0) de color gris y verde.

Aprovecha esta oferta de Amazon donde puedes comprar un disco duro de 2tb por sólo 95.90, un gran chollo para este tipo de componentes electrónicos.  ¿Te ha pasado que has perdido tu información por tener un disco duro que tiene poca resistencia a los golpes?  Si quieres un disco duro resistente y con mucha memoria que nunca la terminarás, entonces prueba el Storejet 25M3 de Trascend.

Características

El StoreJet 25M3 está equipado con un puerto USB 3.0 compatible con la tecnología USB 2.0. Esto indica que puede utilizarse con cualquier ordenador que siga funcionando con tecnología USB 2.0, aunque las velocidades de transferencia pueden ser más lentas. Un cable USB 3.0 viene con el disco duro externo portátil. No hay duda de que el Transcend StoreJet 25M3 es uno de los discos duros portátiles con más calidad en el mercado.  

disco duro

El StoreJet 25M3 tiene un diseño robusto que sobresale en durabilidad, con protección contra caídas de uso pesado diseñada para proteger completamente tus componentes internos. El chasis cumple con los estándares de cumplimiento militar de los Estados Unidos. La resistencia de choque incorporada de la carcasa de caucho asegura que la unidad puede sobrevivir a 5 pies de caída.

Transcend ofrece una garantía de tres años para el StoreJet 25M3. Esto cubre partes y mano de obra siempre y cuando el daño se deba a defectos de fabricación y no a abuso, modificación o uso indebido por parte del usuario. El servicio al cliente es igualmente decente. El sitio web del fabricante tiene una sección de preguntas frecuentes y recursos técnicos como manuales de usuario, controladores y software para todos los productos de Transcend.  Para llegar a la empresa directamente, el sitio tiene un formulario con el cual puedes hablar directamente con ellos.

Si compras esta oferta tendrás un disco duro con una  protección antichoque incorporada en la carcasa que asegura la integridad física del disco duro, así evitaremos que se dañe nuestra información que siempre es muy especial, este disco duro puede soportar fácilmente el desgaste causado por el uso regular. Mientras que pesa un poco más y sólo está equipado con cifrado basado en software, el rendimiento estelar y la durabilidad sin igual del StoreJet 25M3 lo convierten en uno de los mejores discos duros externos del mercado.

Quieres encontrar más productos visita nuestras otras secciones y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Compra tu disco duro aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial