Bolsa de viaje para cámaras – 59% DE DESCUENTO

bolsa-viaje-camaras

Bolsa de viaje para cámaras – 59% DE DESCUENTO

Bolsa de viaje THULE para los fans de la fotografía.  Si lo tuyo es llevarte tu cámara a todos los viajes, aprovecha el 59% de descuento y no pierdas tu mejor encuadre.

La bolsa de viaje para cámaras Thule  cuenta con una característica  importante que es  que se puede utilizar de cuatro maneras diferentes. Como una bolsa de pecho, funda, eslinga o incluso almacenado dentro de otra bolsa, el Toploader proporciona no sólo la máxima flexibilidad de uso, sino una excelente protección de los elementos.  La correa individual de la bolsa con su almohadilla de malla de aire se puede utilizar para apoyar la bolsa en su configuración preferida.La bolsa de viaje está hecha para usar con seguridad contra la espalda.

Sin embargo, cuando necesite acceso a su equipo, simplemente gire la bolsa al frente. La almohadilla permanece en su lugar. Aparte de su correa, hay un cinturón de cintura extraíble. El cinturón le dejará manos libres para caminar, tomar fotos, hacer una llamada telefónica o tomar el cafe.

La bolsa de viaje Thule  emplea su tecnología SafeZone que proporciona la máxima protección para tu equipo equipo fotográfico. Para el almacenamiento, hay con cremallera para cosas pequeñas, como baterías y paños de limpieza y limpiador. En el exterior de la bolsa de viaje hay un bolsillo de malla de rápido almacenamiento para cosas más pequeñas, como lentes y gafas de sol.

Carácteristicas

  • Se adapta a la Prosumer DSLR con objetivo de zoom 70-200mm f/2.8
  • La estructura SafeZone de la bolsa garantiza una protección avanzada para el equipo frágil
  • Cuatro formas de uso (bolsa, pecho, pistolera, bandolera) para una flexibilidad y capacidad de uso muy adaptables
  • Hecha de material de nylon

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial