Altavoz inalámbrico portátil – Sony SRS-X11 azul con 53% DESCUENTO

sony SRS-X11

Altavoz inalámbrico portátil – Sony SRS-X11 azul con 53% DESCUENTO

Deja de utilizar vasos para mejorar el sonido de tu móvil en tus reuniones y compra estos altavoces, te aseguramos que note arrepentirás.

Aprovecha esta gran oferta de los altavoces inalámbricos Sony SRS-X11 en color azul, tienen un 53% de descuento y por 40 euros puedes tener unos altavoces de gran calidad, portátiles, de diseño y muy cool.  ¡No desaproveches esta  oportunidad!

 Hoy en día la portabilidad de un altavoz Bluetooth es muy importante, sin dejar de un lado el estilo 😉 .  Tomando esto en cuenta  los altavoces  Sony SRS-X11 cumplen estas 2 promesas. El diseño de este altavoz tiene una forma de cubo y  está cubierto en tres de sus seis lados con rejillas salpicadas en una pintura azul metálica y  un marco de plástico liso que dota de un diseño redondeado en forma de cubo.  Los altavoces  SONY SRS-X11 son muy prácticos ya que Sony asegura que la batería puede durar hasta 12 horas, además que son muy prácticos de utilizar ya que los puedes enganchar en cualquier parte que puedas.  Otra de sus funciones, es que si compras 2 altavoces Sony SRS-X11 los puedes conectar entre si y disfruta de un sonido expansivo,  como el que obtendrías con dos altavoces estéreo independientes usando dos unidades SRS-X11 en el modo estéreo: cada unidad funcionará como el canal derecho o el canal izquierdo.  Además destacamos los 30 pies de distancia y la calidad en el enlace con el Bluetooth

Los altavoces SRS-X11 aprovechan al máximo su pequeño tamaño y pueden ser un perfecto altavoz ideal para llevar a pequeñas reuniones, montaña y la playa.  Es una oferta llena de valor y con un precio muy accesible que solamente durará 5 días, así que no te lo pienses demasiado y si esta en busca de unos altavoces de este estilo, esta parece ser una opción bastante interesante, además con la garantía que la marca japonesa representa.  

SONY SRS-X11

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial