ALTAVOZ BLUETOOTH CREATIVE SOUND BLASTER ROAR PRO – 46% DESCUENTO

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR PRO

ALTAVOZ BLUETOOTH CREATIVE SOUND BLASTER ROAR PRO – 46% DESCUENTO

ALTAVOZ BLUETOOTH CREATIVE SOUND BLASTER ROAR PRO

Creative ha estado haciendo altavoces Bluetooth prácticamente desde cuando está tecnologia salir al mercado, así que cuando anunciaron el Creative Sound Blaster Roar Pro y aseguraron con confianza que es el único altavoz portátil que necesitarás, sabíamos que no se trataba de marketing. Tengo dos altavoces de esa marca, y probé el Woof 3 en los últimos tiempos.
Sin embargo, profundizando más en las análisis ese altavoz mostró que si se empareja con el micrófono inalámbrico iRoar, eso también se convierte en un sistema portátil para reuniones, presentaciones e incluso conferencias, por lo que tuvimos que probarlo. Esto podría ser ideal para los diseñadores, directores creativos o directores de arte que están frecuentemente en grandes reuniones o dar presentaciones y luchar para proyectar su voz.

PRUEBA

Pero antes de probar el Creative Sound Blaster Roar Pro como un mini-PA, probé sus credenciales como altavoz Bluetooth en los entornos más difíciles, como por ejemplo la fiesta de cumple de mi hijo. Con los bebés luchando por la atención, los niños pequeños corriendo de todo, niños mayores gritando y gritando, y los padres, las familias y los amigos hablando por encima del ruido de todo ellos.
El emparejamiento con mi iPhone y los teléfonos inteligentes Android de otros padres fue muy fácil, y el sonido consiguió ir por encima de todas esas voces locas.
El doble amplificador, sistema de cinco conductores empleado por Creative para el Roar Pro asegura un increíble espacio de acústica para una unidad tan pequeña. Durante la fiesta, pude empujar el botón ‘Roar’, que aumentó la sonoridad y la profundidad del sonido, lo que parecía difundir el sonido de manera efectiva entre los juerguistas grandes y pequeños.

MÁS DETALLES

El iRoar Mic pesa sólo 30 gramos, pero es lo suficientemente pesado como para causar un colapso considerable en una camisa por lo que es mejor recortar a la solapa de la chaqueta – o, por supuesto, se puede celebrar o colgar alrededor de su cuello con un accesorio que va incluido.
La batería iene una duración de 10 horas por lo que no hay posibilidad que un recién cargado iRoar te deje colgado en la mitad de la presentación. El rendimiento del Creative Sound Blaster Roar Pro es excelente teniendo en cuenta que no es un micrófono profesional con cable. La capacidad del altavoz para distribuir el sonido a través de una habitación de tamaño pequeño a mediano es impresionante.

Con el toque de un botón puedes hacer tu voz más profunda, más fresca y más vieja, o cambiarla para parecerte a un elfo, un orco o un extranjero. También puedes reproducir música a través de Sound Blaster Roar Pro y usar el iRoar Mic para un poco de karaoke, si te gusta el genero.

En resumen, el Creative Sound Blaster Roar Pro es probablemente el altavoz Bluetooth de Creative más versátil. Hoy aquí hemos encontrado una vez más una oferta para ti que estamos seguros te gustará! Echale un ojo y llévate el tuyo!

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial