FIFA 18 para PS4 – 14% DESCUENTO

FIFA 18 para PS4 – 14% DESCUENTO

FIFA 18 a la vista. Si eres un fan de las consolas y en especial los juegos de deportes, no te puedes perder el nuevo FIFA 18, aunque no tenemos un gran descuento encontramos un 14% que te hace ahorrarte 10 euros, muy buenos para un par de birras!!

La última de EA es el FIFA 18 que te dejará directamente en el Santiago Bernabéu al calor de un derbi de Madrid.  La portada de este año le pertenece a Cristiano Ronaldo. ,Está claro que el FIFA 18 tiene la capacidad  para recrear  una experiencia única de juego que te transporta a las sensaciones que puedes sentir en el estadio. Esa atmósfera ha estado allí desde hace bastante tiempo en las otras ediciones del FIFA, pero en esta versión se siente aún más debido a los gráficos y el sonido El nuevo FIFA 18 es un juego de fútbol mucho mejor que su predecesor.

El nuevo Fifa 18 tiene una tecnología Real Motion Technology”, que ha capturado a los jugadores para recrear su movimiento, pero eso es más bien frippery. Donde cuenta es que las habilidades de los jugadores individuales y los rasgos importan más en la cancha. Ronaldo se ejecuta como lo hace en la vida real es … agradable, pero es mucho más importante que se le rompe en pedazos con su fuerza, precisión y atletismo que si le das una pizca de espacio. Romelu Lukaku puede ser una poderosa punta de lanza para los ataques. Sergio Agüero una amenaza oscura.

Prueba ya el nuevo fifa y dinos que opinas, además el modo online son  son tan sólidos y variados como siempre, con juegos rápidos para comenzar y rara vez propensos a problemas de conexión.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

 

 

VER OFERTA

 

Producto disponible en Amazon.es

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial