OFERTA AURICULARES BLUETOOTH WIREZOLL – DESCUENTO 79%

AURICULARES BLUETOOTH WIREZOLL

OFERTA AURICULARES BLUETOOTH WIREZOLL – DESCUENTO 79%

OFERTA AURICULARES BLUETOOTH WIREZOLL – 79%

Nueva semana, nuevas ofertas! Como cada día nos enfocamos a la musica y a todas los chollos que te permitan escuchar musica de forma fácil, comoda y sobre todo barata! Esta vez con los auriculares bluetooth Wirezoll, tan comodos que caben en los bolsillos de tus vaqueros.

Vamos a ver unas cuantas características de este producto.

Comodidad y ajuste

Gracias a sus ganchos flexibles optima para la forma de cualquier oído,  los auriculares bluetooth Wirezoll son cómodos de usar, se ajustan perfectamente y permanecen de manera estable en tus oídos mientras estás haciendo tus ejercicios favoritos. Son ligeros y combinan perfectamente con cualquiera de tus equipos favoritos. Este auriculares estéreo pensado para el deporte son adecuados para gimnasio, correr, subir, bailar, correr, conducir, patinaje, camping, pesca o cualquier otro deporte de actividad de interior o exterior.

AURICULARES BLUETOOTH WIREZOLL

El rendimiento de audio premium de alta definición

Los auriculares bluetooth Wirezoll ofrecen la última tecnología de eliminación de ruido 4.1 + RSE tecnología Bluetooth CVC6.0, implementada para reducir el ruido de fondo. La acústica de los auriculares tiene capacidades sorprendentes con bajos profundos. Estamos seguros de que estarás sorprendido con la calidad de sonido de alta definición.

Aumenta tu motivación

Con características como la eliminación de ruido pasiva, el control de llamadas completo, la resistencia al agua IPX7, la amplia compatibilidad con dispositivos móviles, los auriculares bluetooth Wirezoll son sin duda una compra que vale la pena. Pruebalos tu también y cuentanos tu experiencia!

AURICULARES BLUETOOTH WIREZOLL

DISEÑO ERGONÓMICO

Los clips para el oído han sido pensados con un diseño ergonómico flexible y confortable. Diseñadas para adaptarse de forma natural a los contornos de la oreja para un uso prolongado, los auriculares bluetooth Wirezoll pueden adaptarse a diferentes tamaños de oreja. Así que olvidate de todas las veces que corriendo se te salíeron los auriculares de las orejas, vota por la comodidad y aprovecha esta fantastica oferta de hoy!

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial