OFERTA ALTAVOZ PORTÁTIL SONY SRS-XB2

altavoz portátil Sony SRS-XB2

OFERTA ALTAVOZ PORTÁTIL SONY SRS-XB2

OFERTA ALTAVOZ PORTÁTIL SONY SRS-XB2 

El altavoz portátil Sony SRS-XB2 equilibran el precio y el rendimiento. Mientras que muchos altavoces tienes precios bajos pero en contra de una calidad de sonido no muy buena, los Sony SRS-X2 encuentran un punto dulce entre la asequibilidad y el sonido. Su forma y duración de la batería lo hacen más adecuado para las personas que escuchan musica en un solo lugar, y que serán recompensados con un excelente audio.

Diseño

El altavoz portátil Sony SRS-XB2 de 6,8 x 2,3 x 2,3 pulgadas tiene un largo diseño en forma de píldora con extremos redondeados, en contraste con los bordes cuadrados. Viene en negro, rojo o blanco, con el caucho suave afuera y la rejilla del metal que empareja en color. En la parte superior, Sony colocó los botones de emparejamiento de volumen, alimentación y Bluetooth, junto con un botón para contestar o terminar llamadas. También hay un botón para una opción de música de sonido envolvente, que crea la ilusión de un campo de sonido más amplio. La parte trasera incluye una entrada auxiliar de 3,5 mm y el puerto micro USB para cargar la batería.

El SRS-X2 ofrece  indicadores de estado – cuando está encendido, un solo LED verde se enciende por encima del botón de encendido. Esta luz también funciona como el único indicador de duración de la batería; Se vuelve naranja cuando la batería está baja. (La documentación del dispositivo no especifica en qué porcentaje cambia el color.)

Conclusiones

El Sony SRS-X2 tiene mucho que hacer. Con su precio es menos caro que el Mini Jambox y produce un mejor sonido general que los altavoces Bluetooth de precio similar. Si planeas principalmente mantener el altavoz en tu escritorio o en ru contador, el SRS-X2 es una opción sólida y duradera.

No te lo pienses más y aprovecha de esta oferta!

VER OFERTA

 

 

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial