Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports

Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports

Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports

Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports

La última tecnología Bluetooth 4.0 con tecnología AptX proporciona una experiencia de música inalámbrica de alta calidad. Los Auriculares inalámbricos tecevo sports son compactos y ligeros con diseño en la oreja para un ajuste seguro y sonido premium. La batería recargable proporciona hasta 7 horas de tiempo de música.
Funciona a la perfección con iPhone, Smartphones con Android, tabletas, iPod touch y otros reproductores de música Bluetooth, mp3, receptores Bluetooth y dispositivos estéreo
IPX6 nominal de diseño a prueba de sudor hace de los Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports tu mejor compañero para correr, correr, montar en bicicleta, así como para el entrenamiento de gimnasio.
3 tamaños diferentes de auriculares, 3 tamaños diferentes de cojines para los oídos, clip de cable.

CARACTERISTICAS

Bluetooth Version
V4.0 + EDR
Bluetooth Profiles
HSP, HFP, A2DP, AVRCP
Alcance
Hasta 10 metros , Class II
Microfono
Built-In
Tiempo de musica
Hasta 7 horas
Stand By mode
Hasta 28 días
Contenido paquete
Auriculares, cable USB, cojines para los oídos, manual del usuario

LOS AURICULARES MÁS PRÁCTICOS DEL MERCADO

Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports de la serie FX le permiten una amplia gama de control para la música o el uso de llamadas con una interfaz fácil de usar. Todos los botones se encuentran en los auriculares, lo que significa un control coherente y discreto durante cualquier actividad

SWEATPROOF, SEGURO-FIT

Los auriculares FX5 fueron hechos específicamente para manejar un poco de sudor, por lo que puede concentrarse en aplastar a ese último representante o cruzar la línea de meta con tiempo libre. Están construidos con materiales resistentes, pero ligeros para una comodidad duradera y durabilidad. Si te gusta moverse, el Fx5 es una combinación perfecta.

Los Auriculares Inalámbricos Tecevo Sports, normalmente a un precio ya asequible, hoy están todavía más rebajados. La calidad de los mismo te sorprenderá, estamos seguros que tu verano no será el mismo con ellos! Aprovecha del chollo y compralos ya!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial