Auriculares Bluetooth Nicksea – 25% DESCUENTO

auriculares bluetooth Nicksea

Auriculares Bluetooth Nicksea – 25% DESCUENTO

Auriculares bluetooth Nickseacon Función 4 en 1 y reducción de Ruido para iOS y Android, PC, Mac TV.  Comprálos por 30EUROS

 

Hoy encontramos en Amazon unos auriculares bluetooth Nicksea  muy completos a un precio muy accesible, 30 EUROS un buen chollo si quieres unos auriculares de calidad y con varias funciones”, ya con el descuento del 25% de descuento. Te ahorras 10 euros. Son unos auriculares bluetooth Nicksea bastante completos, pues aparte de su función normal como auricular Bluetooth, es posible insertar una tarjeta microSD desde la que se pueden reproducir canciones y así se puede utilizar los auriculares como mp3.  Genial , así te ahorras de conectarlo con otros dispositivos!!

Los auriculares son de un tamaño normal y cubren la oreja completamente, son muy cómodos pues  las orejas de los auriculares están cubiertas de  cuero sintético con tela en el interior. No dan calor ni hacen sudar a la oreja, por lo que se pueden llevar sin problema en verano o en casa.

Características de los auriculares bluetooth Nicksea

Disponen de botones en el lateral, para pasar canciones, subir volumen, encender/apagar el auricular, botón de conexión de bluetooth, etc. Y en el otro auricular disponen de una conexión Jack, un puerto microUSB para cargar la batería y un slot de microSD.  Además de todas estas funciones dispone de micrófono integrado, en caso de querer atender llamadas con los auriculares, y se escucha con claridad el mismo.

auriculares bluetooth Nicksea
En cuanto a la batería los auriculares bluetooth Nicksea se pueden escuchar unas 10-11 horas de música con una carga completa, y, según el fabricante, hasta 6 horas de conversación telefónica, habrá que probarlos en una larga conversación!!. En cuanto a la carga de batería en 2 horas ya tendrás listos los auriculares bluetooth para volverlos a usar.

Los auriculares bluetooth Nicksea  tienen un gran  sonido, se escucha con claridad, y la calidad es notable para el precio pagado por los auriculares. No es comparable al de unos auriculares de 200 € con ampliación de bajos, etc, pero un oído normal no notará mucha diferencia.

En mi opinión, son muy buena compra, si quieres comprarlos aquí lo puedes hacer.

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial