Altavoz Zenbre F3 Bluetooth de madera – 74% DESCUENTO

altavoz Zenbre F3

Altavoz Zenbre F3 Bluetooth de madera – 74% DESCUENTO

Altavoz Zenbre F3 Bluetooth de madera  .  Potente altavoz con mucho estilo y diseño con precio original de 124,77 euros a 32,44 euros, Ahorra 74% de descuento y ponte a bailar con este gran altavoz de madera.

El Altavoz Zenbre F3 tiene un sistema estéreo  ideal para utilizar en casa.  Además cuenta con un diseño de madera muy estiloso por lo cual quedará bien en cualquier parte de tu hogar.

Caracteristicas  Altavoz Zenbre F3

El altavoz Zenbre F3 es un altavoz portátil con bluetooth, construido en 1800mAH . La batería Li-Ion puede soportar tiempo de reproducción continuo en modo inalámbrico, 75-84db por 5 horas de reproducción, 50-70db por 10 horas de reproducción. El altavoz es inalámbrico y sin problemas como altavoces de audio Bluetooth; ¡Hay una toma AUX que ofrece muchas más oportunidades para conectar altavoces de audio con teléfonos, tabletas, MP3 y computadoras, más métodos y más oportunidades con sus altavoces inalámbricos móviles!

Altavoz Zenbre F3  Multi-función

Puede localizar no solo Bluetooth está disponible, sin embargo, además de soportar la radio FM, así como el juego de tarjeta TF, multi-función tratar mucha satisfacción El altavoz en forma de caja ex excelente! Se divide en varios compartimentos que hacen que la experiencia de unboxing sea extremadamente simple. En la compra del altavoz Zenbre F3 recibes un cable AUX así como un mini cable USB con él. Los altavoces Bluetooth portátiles ZENBRE F3 6W están hechos completamente de madera. Es madera real y también ciertamente le da algo de peso.

 

altavoz Zenbre F3

Tiene 4 interruptores en la parte posterior que hacen que la gestión del altavoz de audio sea realmente simple. El lado también tiene una luz LED que parpadea en azul para mostrar el modo en que está. En realidad, tiene una ranura para tarjeta micro SD incluida que puede usar para prestar atención a las canciones.

El puerto AUX es excelente ya que le permite conectar el teléfono directamente con el conector de auriculares (si tiene uno presente en su teléfono …) El puerto micro USB es el mejor junto a los puertos y luces en una ubicación, lo que significa menos bloqueo de el producto de madera, por lo tanto, puede disfrutar del diseño mucho más. También obtiene 4 postes debajo de los cuales se separa la parte inferior de cualquier tipo de superficie sobre la que descansa, lo que además significa que la parte inferior está protegida un poco más.

Compra tu altavoz aquí, con esta gran oferta de amazon.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

 

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial