ALTAVOZ PORTÁTIL MARSHALL – 39% DESCUENTO

Altavoz portátil Marshall

ALTAVOZ PORTÁTIL MARSHALL – 39% DESCUENTO

Altavoz portátil Marshall Acton – un clásico contemporáneo con Bluetooth a 152 euros.  Oferta para  hoy!!!

La marca Marshall es sinónimo de productos emblemáticos, de alta calidad y un gran sonido. El altavoz portátil Marshall Acton con  Bluetooth es increíble, si te gusta la música y eres fan del rock seguramente conocerás esta marca utilizada por grandes músico que utilizan estos equipos para sus grandes conciertos.

El altavoz portátil Marshall tiene una medida media la calidad de este producto es evidente tan pronto como se eleva la tapa de la caja. El altavoz cuenta con dos tweeter de cúpula de 3/4 “y un woofer de cuatro pulgadas.Tiene un estilo retro con una consola de color de cobre cepillado y un interruptor de latón de encendido / apagado.  Parece clásico y vintage. El logotipo de Marshall y la tela tejida del altavoz en la cara delantera traen una sensación icónica al altavoz.

La funcionalidad de tecnología es discreta y no estropea la sensación retro. El altavoz portátil Marshall Acton no funciona con baterías, así que hay que tenerlo conectado en todo momento. El cable de alimentación es discreto se enchufa en la parte posterior del altavoz cerca del woofer.

Altavoz portátil Marshall

La conexión a Bluetooth 4.0 es fácil. Presionas el botón de par hasta que la luz Bluetooth parpadee y conecte su dispositivo al Acton. Puedes cambiar  la entrada pulsando el botón de fuente / despertador que cambia las opciones de la conectividad Bluetooth a la entrada del enchufe estéreo de 3,5 mm.

Hay tres botones analógicos para volumen, graves y agudos. Me decepcionó que los diales no ir todo el camino a 11 como lo hacen en la nevera Marshall en mi oficina. La calidad y el sonido más que lo compensa.

El sonido es realmente bueno. 41W Salida de Clase D significa que este altavoz es muy fuerte. Las perillas ajustan los graves y agudos para ofrecer los niveles exactos que te gusta. Este es el único altavoz Bluetooth que he probado con perillas de graves y agudos ajustables.

La calidad de sonido es buena tanto a través de Bluetooth y jack estéreo a través de una gama de música. Desde funk bajo y rock a canciones de gama media, está bien equilibrado y claro. Para los ventiladores analógicos y retro, las perillas permiten ajustar el sonido a los niveles que te gusta.

Hoy puedes comprar este clásico pero moderno altavoz por 152 euros, un clásico que se vera bien en todos lados!!! El altavoz portátil marshall es un altavoz analógico clásico con funcionalidad digital que se verá y suena muy bien en cualquier oficina o casa. Para los fans de estilo retro, este altavoz se ve la parte y es sin duda vale la pena la inversión.

 Compra tu altavoz aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial