Altavoz Portátil Inalámbrico de Reacher – 65% DESCUENTO

altavoz portátil inalámbrico

Altavoz Portátil Inalámbrico de Reacher – 65% DESCUENTO

Altavoz Portátil Inalámbrico de Reacher, con radio FM, Subwoofer inalámbrico al aire libre Altavoz Bluetooth Estéreo a un super precio – 21, euros!!! 

Me encantan los altavoces Bluetooth, a un buen precio, con gran estilo y mucha calidad. Atrás han quedado los días en que teniamos que arrastrar un boombox 10 kilos a la piscina del barrio sólo para tener tus canciones favoritas para estar con tus amigos.  Ahora, solo basta con  tomar tu móvil o tablet junto con un solo altavoz, en este caso el altavoz portátil inalámbrico de la marca reacher y así tener un ambiente lleno de música con muy poco esfuerzo. El altavoz portátil inalámbrico con  Bluetooth de Reacher mantiene las salidas simples, mientras que proporciona un diseño divertido para que todos puedan disfrutar.

Este altavoz portátil inalámbrico es ligero y con grandes toques de diseño y es lo suficientemente resistente.  Cuando se enciende por primera vez, hay una voz de notificación típica que se reproduce a través del altavoz que le permite saber cuando el altavoz está conectado o en modo de emparejamiento. Pude conectar a ella en unos segundos. La notificación de voz era un poco demasiado ruidoso para mí y ojalá hubiera una manera de desactivar o al menos hacer más suave.

Hay cuatro botones principales en la parte superior – Multi-función, responder / colgar, y el volumen hacia arriba / abajo. Esta es otra característica del diseño que deseo era diferente. Los botones de volumen arriba / abajo y salto de pista son los mismos. Esto puede ser confuso. En más de una ocasión, salté una canción cuando realmente sólo quería aumentar el nivel de volumen.

La calidad del sonido del altavoz portátil inalámbrico Reacher es impecable. Jugé un poco de hip hop de los años 90 a través de él spotify  y pensé que la calidad era cristalina. Además, el altavoz incluso tiene un poco de un golpe con el bajo – que es algo que a veces no se encuentran con altavoces de este tamaño. A pesar de que es un altavoz Bluetooth muy capaz, mi característica favorita es su batería de emergencia. Hay un puerto USB estándar en la parte posterior del altavoz que le permite cargar su dispositivo mientras se drenan. Durante la prueba, he conectado mi móvil en el altavoz también se ha conectado a través de Bluetooth. No noté una disminución en el rendimiento de ninguno de los dispositivos.

Se trata de un altavoz agradable y asequible con un montón de presentados en pulgadas El altavoz portátil Bluetooth Reacher viene en tres opciones de color diferentes: azul, negro y rojo. Proporcionará un maravilloso entretenimiento para todos los usuarios.

altavoz portátil inalámbrico

Aprovecha el super gran chollo de amazon y compralo por 20 euros, que más quieres para ir a la playa y tener tu mejor música contigo.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en tecnologíadeportes y mucho más.

Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web y más cámaras aquí

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial