ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK MINI II

ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK MINI II

ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK MINI II

ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK MINI II

El Altavoz Portátil Bose SoundLink Mini II no es de los mas nuevo, habiendo sido lanzado hace un rato ya. Los fans de SoundLink Mini original adoraban las características actualizadas y el audio del altavoz de segunda generación. ¿Pero cómo se comporta el SoundLink Mini II frente a una competencia más moderna?

Si bien le faltan algunas características que podrían desmotivar algunos compradores, sería un error quitar de la lista la el altavoz portátil bluetooth Bose SoundLink Mini II completamente porque sigue siendo uno de los mejores altavoces inalámbricos de sonido en el mercado.

Diseño

El altavoz portátil bluetooth Bose SoundLink Mini II está construido como un tanque. El altavoz emana calidad el en momento que lo coges para arriba con su peso pesado de 0.7 kilogramos y la cubierta de aluminio. Esto es bastante pesado teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones de los altavoces de 2 x 7,1 x 2,3 pulgadas (51 x 180 x 58 mm; H x L x P).

En la parte superior del altavoz se encuentran todos los controles de los altavoces, incluyendo alimentación, emparejamiento de volumen y botón multifuncional. La multifunción se puede utilizar para cambiar pistas o para activar asistentes de voz como Siri. El altavoz portátil bluetooth Bose SoundLink Mini II también contiene un micrófono para que pueda coger llamadas.

En el lado izquierdo del altavoz se encuentra el puerto de carga microUSB y una toma de auriculares de 3,5 mm para el uso de dispositivos.

En general, el Bose SoundLink Mini II es un hermoso altavoz de aspecto que trasmite calidad gracias a su caja de aluminio y peso. Es lo suficientemente pequeño como para colocarlo fácilmente en una bolsa, pero piénsatelo dos veces antes de llevar el SoundLink Mini II a la playa, ya que no es resistente al agua.

El altavoz portátil bluetooth Bose SoundLink Mini II sigue siendo uno de los mejores altavoces inalámbricos de hoydia. Este diminuto altavoz la rompe por encima de lo que su tamaño sugeriría, produciendo los bajos profundos, los altos chispeantes y un midrange exuberante. Mientras que la mayoría de los altavoces inalámbricos suenan bien, el Bose SoundLink Mini II demuestra que los altavoces pequeños tienen porque comprometer el sonido.

No te pieradas la oferta limitada y compralo ahora con descuento!

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial