Altavoz Bluetooth Tronstmart – 50% DESCUENTO

altavoz bluetooth Tronsmart

Altavoz Bluetooth Tronstmart – 50% DESCUENTO

Altavoz Bluetooth Tronsmart con forma cilíndrica con un sonido envolvente de 360 ​​°

El altavoz bluetooth Tronsmart T6 tiene un subwoofer pasivo orientado hacia abajo para un sonido rico en graves y una impresionante duración de la batería de hasta 15 horas. Tronsmart hace un gran trabajo presentando sus productos. El Element T6 viene en una caja al por menor con una tapa magnética. En el interior, junto con el altavoz, hay un cable de carga USB, un cable phono para conexiones AUX y un pequeño manual de usuario.

Diseño y calidad del altavoz Bluetooth Tronsmart

Con 545 gramos (19 oz), el altavoz bluetooth Tronsmart T6 es un poco pesado. Esto generalmente indica que tiene un buen conjunto de controladores de altavoz y / o una batería interna grande. De pie un poco menos de 20 cm de alto con un diámetro de 7.5 cm, el T6 es aproximadamente del mismo tamaño que una botella de agua de 800 ml. Esto lo hace ideal para los bolsillos laterales de las mochilas o el portabotellas en una bicicleta. El cuerpo principal del altavoz presenta una malla tejida fuertemente.

Cuenta con un único lomo en un lado que tiene una cubierta de acceso para el puerto de carga del micro USB y el zócalo de entrada AUX. El lomo agrega un buen detalle al hablante, sin embargo, me hubiera gustado que tuviera un borde plano. Esto habría dado la opción adicional de descansar el altavoz de lado (similar al JBL Flip 4) sin querer salirse de la mesa.

El puerto USB y AUX en el altavoz Bluetooth Tronsmart

Alrededor de la parte superior del altavoz hay un dial contorneado gris claro que gira para controlar el nivel de volumen. Me gusta mucho esta funcionalidad, es mucho mejor que tener que tocar un botón. Siempre me complace ver una separación entre la selección de la pista y el control de volumen en un altavoz Bluetooth. El altavoz bluetooth Tronsmart T6 tiene eso cubierto junto con un botón de llamada manos libres independiente, que generalmente se integra con el juego / pausa en la mayoría de las otras unidades.

También tiene una duración de batería del altavoz bluetooth Tronsmart es impresionante. Como siempre, he tenido dificultades para mantener un registro preciso del tiempo durante las pruebas. Diría que han pasado entre 12 y 15 horas dependiendo de los niveles de volumen.

altavoz bluetooth Tronsmart

El altavoz bluetooth Tronsmart T6 tiene dos controladores de altavoz de 12.5W ocultos debajo de la malla. Cada uno está en lados opuestos para un sonido envolvente de 360 ​​°, aunque he descubierto que tener la columna vertebral negra hacia delante parece ser la posición óptima.

Tiene un volumen impresionante para un altavoz bluetooth  con muy poca distorsión, incluso en el nivel máximo. Esto se debe a la tecnología DSP incorporada que hace ajustes en el equilibrio del sonido a medida que cambia el volumen.

El altavoz bluetooth Tronsmart T6 Bluetooth es definitivamente una buena relación calidad-precio.  Y con esta gran oferta y descuento de amazon lo puedes comprar por 39,99 – tiene un 50% de descuento en amazon

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial