Oferta Altavoz portátil bluetooth UE BOOM 12 W – Descuento 39%

Altavoz Bluetooth Portátil UE BOOM

Oferta Altavoz portátil bluetooth UE BOOM 12 W – Descuento 39%

Oferta Altavoz portátil bluetooth UE BOOM 12 W – Descuento 39%

Que no pare la fiesta! Ese altavoz bluetooth portátil UE BOOM ofrece detalles de audio excepcionales y resistencia inmejorable.

Increíble sonido

El altavoz bluetooth portátil UE BOOM nos invade con su sonido arrollador y envolvente, y permite reproducir la música que te gusta durante tus fiestas.

Impermeable y resistente

Llévalo donde vayas a divertirte. A la playa, a la piscina, o donde más te apetezca. A este altavoz Bluetooth portátil UE BOOM no le pasa nada al mojarse o ensuciarse.

Diseñado con un estilo elegante y sofisticado el UE BOOM 2 está fabricado para una vida en movimiento. Puedes mantenerlo erguido, acostarlo, colocarlo donde quieras o incluso atarlo a tu mochila.

Alcance inalámbrico a larga distancia

Puedes el volumen atender llamadas telefónicas desde hasta 100 pies de distancia, sin tener que tocar tu teléfono o tablet. Los dos micrófonos te garantizarán llamadas claras y nítidas.

Potencia del Altavoz Bluetooth Portátil UE BOOM

No tienes que preocuparte por si la música pausará antes de que la fiesta haya terminado. La batería de iones de litio recargable del altavoz bluetooth portátil UE BOOM ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción antes de tener que cargarse.

Que quede claro que este es un producto Reacondicionado Certificado y que fue testeado y certificado por el fabricante o por una empresa externa especializada para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, poco o ningún signo de utilización. Este proceso de reacondicionamiento incluye el testeo de funcionalidades, inspección, reacondicionamiento y re-empaquetado. Este producto se envía con todos los accesorios relevantes, con una garantía de un año como mínimo y puede llegar en una caja genérica blanca o marrón.

La calidad está garantizada, y con ese chollo te puedes llevar el altavoz bluetooth portátil UE BOOM a un precio que no se volverá a repetir, no te dejes escapar esta ocasión!

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial