Oferta Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Sport XL

Anker SoundCore Sport XL

Oferta Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Sport XL

Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Sport XL

Será el mes de Abril, pero la música está cada vez más en mis oídos. No soy ni un purista ni un experto, me gusta escuchar sólo a las notas, a veces gozándolas 100%. Siempre más a menudo en compañía de amigos que prefieren utilizar un altavoz bluetooth portátil, muy en boga en los últimos años. Recientemente he intentado el Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Sport XL.

En el paquete no encontramos una bolsa para el transporte, pero no es necesaria: está compuesto por una superficie recubierta de goma muy resistente. Penaba de rajase rápidamente, pero, a pesar de haberlo arrastrado un poco en todas partes, no mostró flacidez. Además del objeto en sí mismo, nos encontramos con una correa y un cable para la carga.

También este altavoz se presenta con la forma clásica de un paralelepípedo: los perfiles son más redondeados y la fachada frontal es curvilínea. En la parte posterior encontramos las formas, útil para permitir que el woofer para hacer su trabajo, incluso mientras está descansando sobre su espalda. En la parte superior están representados en un teclas de función mínimos, entonces nos encontramos: el interruptor de encendido, el control de volumen, la tecla PLAY / pausa y el emparejamiento Bluetooth (para la siguiente pista se presiona simplemente un doble del botón de reproducción).

SONIDO

l soundcore Sport XL tiene la certificación IPX7: resistente hasta 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro. Esto me hizo girar un poco la nariz ‘, como haber tenido experiencias negativas con productos como eso, pensé que en este caso era el sonido amortiguado volumen o baja. Afortunadamente no es así, de hecho, teniendo en cuenta que se trata de un altavoz del tamaño bastante pequeño (17.5 x 4.3 x 7.8 cm), me encontré con una fantástica calidad de audio: lo suficientemente alto limpio y potente, el medio caliente y bajadas decidió (por fin encontrar un altavoz donde las bajas frecuencias están presentes). El volumen no es de las más altas que he oído, pero es más que suficiente, un pitido le avisa cuando se llega a la mayoría y, en este punto, se puede llenar una habitación muy grande o molestar a los vecinos de paraguas . También hay un micrófono para las llamadas que funciona muy bien.

CONCLUSIONES

En la introducción expresé mi deseo de encontrar un altavoz de la buena calidad de sonido, que era resistente sino también portátil. Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Sport XL respondió a mis necesidades. Lo utilicé siempre que pude, como en la ducha o en la playa, y siempre he apreciado las cualidades.

VER OFERTA

 

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial