Altavoz Airplay Klipsch G17

El altavoz Airplay Klipsch G17 reproduce un sonido potente y detallado

Altavoz Airplay Klipsch G17

Altavoz Airplay Klipsch G17

Prescinde de cables y disfruta de tu música al máximo con este super altavoz de la firma de Estados Unidos KLIPSCH. El Altavoz Airplay Klipsch G17 utiliza la tecnología AirPlay integrada iPod, iPhone e iPad lo que te permite sincronizar el audio de forma inalámbrica entre el reproductor y el sistema de sonido con calidad unica.

Simplemente conecta el G-17 a la red eléctrica y a la red Wi-Fi existente y ya podrás manejar desde tu iPod la lista de iTunes que tengas. Podrás controlar tu música desde el iPod Touch, el iPhone o el iPad que son capaces de ejecutar iOS 4.2

Características Altavoz Airplay Klipsch G17

Conexión inalambrica mediante Wi-Fi
Permite el control de tu libreria de itunes desde tu dispositivo Apple
Utiliza la tecnología horn-loaded de Klipsch con un sonido muy definido
Color Negro
Incluye soporte de pared y píe en color negro

El altavoz Airplay Klipsch G17 reproduce un sonido potente y detallado, con bueno bajos y un rango dinámico limpio.

El Diseño es elegante y simple, facil de integrar en cualquier entorno, tanto interior como exterior. El color negro emula el acabado de los instrumentos más apreciados y permite su horizontal como y vertical, o como explicado directamente en la pared.

El Altavoz Airplay Klipsch G17 al mismo tiempo te da la posibilidad de cargar los dispositivos de Apple con conexión USB o reproducir el audio directamente el audio.

Es más, si dispones de varias unidades en diferentes lugares de tu casa, podrás ir seleccionándolos con el iPhone creando ambientes diferentes de música o si prefieres un sistema conjunto.

Si estas buscando un sistema de verdadera calidad, hoy el Altavoz Airplay Klipsch G17 está un precio irrepetible, aprovéchalo antes de que la oferta se acabe! Recuerda que la oferta es solo para HOY!

* AirPlay requiere iTunes 10.1 o superior y iPhone iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (2nd, 3rd o 4th generación), iPad and iPad 2 with iOS 4.2 o posterior.

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial