Mando Inalámbrico – GameSir T1S – 46% DESCUENTO

mando inalámbrico

Mando Inalámbrico – GameSir T1S – 46% DESCUENTO

Mando Inalámbrico – GameSir T1S  – GameSir T1S Review – un un mando para jugar con tu móvil!! ¿ porque no? Pruébalo por 26.99 euros

Mando Inalámbrico – GameSir T1S. Desde que recogimos un Gamepad de Gravis a principios de los 90, siempre hemos confiado en controladores de terceros para ayudarnos a llevar los juegos de PC al siguiente nivel. Mientras que algunos jugadores de FPS diehard como confiar en teclados mecánicos, la mayoría de los jugadores ocasionales saben que un regulador es la manera más fácil de conseguir una diversión, experiencia de juego de acoplamiento.

Pero como los juegos han seguido avanzando más allá de las limitaciones del hardware de la vieja escuela, nuestro hardware ha tenido que avanzar para mantenerse al día. La desafortunada realidad de la industria gamepad es que se espera que los jugadores gasten el dólar superior si quieren una almohadilla de juegos de alta calidad. Muchos de nosotros sabemos de primera mano que cortar costos significa recortar.

Tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al mando inalámbrico GameSir T1S. Por primera vez desde que desbloqueamos nuestro controlador Gravis, nos sentimos como si tenemos un buen controlador a un buen precio. Pero ¿qué es exactamente lo que separa el GameSir T1S de la plétora de controladores de gangas en el mercado? Hicimos una revisión en profundidad para averiguar.

Mando inalámbrico – GameSir T1S – Primera vista

El mando inalámbrico GameSir T1S es un poco mashup entre un controlador de Xbox One y un controlador PS4. La estructura y el diseño es similar a la de un PS4, pero el botón de etiquetado y el estilo tiene un montón de similitudes con las opciones de Xbox. Pero detrás de las escenas, es un controlador 100% X-entrada compatible, lo que le permite trabajar con cualquier juego de PC que está diseñado para ser utilizado con un controlador de Xbox. Esto lo convierte en una forma elegante y asequible de jugar donde quieras, ya sea en la comodidad de tu propia casa o en cualquier lugar.

Mando inalámbrico – GameSir T1S  – Conectividad

Oficialmente, este mando inalámbrico es un controlador que Windows, Android, iOS y Mac OS plataformas. Esto se hace posible a través de cuatro opciones de conectividad diferentes. El más popular va a ser X-entrada. X-input es el protocolo de comunicación utilizado por los controladores de Xbox. La forma más sencilla de usarlo es conectar el cable Micro-USB incluido a la parte posterior del controlador, luego insertarlo en su PC. Windows 10 reconocerá automáticamente el controlador e instalará los controladores correctos.

Ahora, este controlador también es compatible con Bluetooth. Sin embargo, Bluetooth es un formato de búfer. Esto significa que el equipo almacena un poco de información a la vez y la transmite periódicamente. Esto significa que Bluetooth añade un retraso al rendimiento del controlador. Lag es algo que generalmente se evita con los controladores de juegos, pero los jugadores de PC modernos exigen conectividad inalámbrica.

El mando inalámbricoGameSir T1S aborda este problema mediante la inclusión de un pequeño dongle inalámbrico. Está instalado en la parte inferior del controlador. Sólo tienes que sacarlo y conectarlo a un puerto USB disponible, y tienes una conexión privada de 2,4 GHz entre el controlador y tu PC. Esto todavía utiliza el protocolo de entrada X, por lo que conserva toda la compatibilidad con los juegos de PC modernos.

En su mayor parte, Bluetooth se utiliza para conectar el controlador con teléfonos móviles y tabletas. Tanto IOS como Android soportan los controladores Bluetooth, por lo que puede utilizar el T1S para juegos en el camino también.

Una característica única de este mando inalámbrico es su capacidad para funcionar como un ratón Bluetooth. Cuando en este modo, los palos analógicos se pueden utilizar para mover el cursor, y los botones pueden actuar como clic derecho o izquierdo. Encontramos esta característica práctico para tener cuando estábamos descansando alrededor, disfrutando de Netflix del sofá. Pero no es algo que usarás todos los días.

Desventajas del  Mando de juegos 

El mando inalámbrico GameSir T1S es un controlador increíblemente asequible que proporciona el mismo nivel de características que los controladores de gama alta. Sin embargo, hubo dos pequeñas desventajas para el sistema. Cuando está en modo IOS, el controlador utiliza el protocolo IK. Este fue el estándar de comunicación predominante para dispositivos iOS durante muchos años, pero recientemente se ha cambiado a un estándar más reciente. En este momento, todavía hay algunas aplicaciones en la tienda de aplicaciones que no admiten el protocolo IK. Si planeas jugar en iOS, es posible que encuentres que algunos juegos no son compatibles, por lo que podría valer la pena investigar esto antes de comprar.

mando inalámbrico

Otra pequeña desventaja que encontramos es que los botones digitales (en particular el dpad) eran un poco de sensación suave. Si usted está buscando para jugar juegos retro que utilizan principalmente controles digitales, que podría ser mejor con un controlador digital dedicado. Dicho esto, los controles analógicos estaban entre los mejores que hemos visto en un controlador en este soporte de precios, por lo que es muy adecuado para la mayoría de los juegos modernos.

 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en tecnologíadeportes y mucho más.

Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial