COMISO Altavoz Bluetooth – 68% DESCUENTO

COMISO Altavoz Bluetooth

COMISO Altavoz Bluetooth – 68% DESCUENTO

COMISO Altavoz Bluetooth Estéreo Premium 30W Salida de Dual 15W Drivers con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico portátil con Subwoofer 20 HORAS de Emisión Continua Para iPhone, iPad, Android con 68% de Descuento, tremendo chollo de 199 euros a 68 euros!!!

COMISO Altavoz bluetooth,  A menudo encontramos artículos como este , productos de buena calidad que pueden pasar desapercibidos porque no tienen un nombre prestigioso en la caja. Este altavoz  es de alta calidad y magníficamente bien hecho de la marca COMISO.

Además con el chollo de hoy lo puedes comprar por 68 euros.  Estos son altavoces de alta calidad y merecen ser presentados como tales. No es nada raro encontrar 4,5 estrellas en las opiniones de amazon, ya que valen la pena!!.

COMISO Altavoz bluetooth

Potente rendimiento de los COMISO Altavoz bluetooth

El altavoz de audio Nauture está listo para derribar la casa. Ofrece un sonido tan grande, todos sabrán de inmediato que estás balanceando los altavoces COMISO. El altavoz bluetooth ofrece 20 vatios de amplificación, más que suficiente para hacer rebotar a tu fiesta. Además, escucharás un rendimiento de graves incomparable que no se encuentra en otros altavoces móviles. y las mejoras en el procesamiento digital de la señal le permiten compartir su música más fuerte que la versión anterior de nuestro altavoz bluetooth.

Tecnología DSP

Las tecnologías patentadas de DSP y una configuración de controlador innovadora se combinan para ofrecer un sonido de rango completo, incluidos graves profundos, en un paquete ultracompacto. Te permite llevar tu música a pl

Batería de COMISO Altavoz bluetooth

Batería recargable incorporada de 5200 mAh / 7.4 V (4 x 2600 mAh / 3.7 V batería de litio 18650, 7 de abril), puede jugar hasta 20 horas en el volumen de nivel medio, y cuando está en casa, puede escuche indefinidamente manteniendo la unidad mientras carga el parlante con un cable USB.

Simple y práctico:

El COMISO Altavoz bluetooth tiene un altavoz Bluetooth MIC incorporado y función de manos libres, para que pueda contestar cómodamente una llamada de este altavoz en su hogar u oficina, en cualquier lugar, mientras está conectado a su teléfono inteligente.  El COMISO Altavoz bluetooth tiene un alcance de aproximadamente 33 pies, por lo que puedes disfrutar el sonido que desees sin cables. Las indicaciones de voz le ayudarán a emparejarse con su teléfono inteligente, iPad u otro dispositivo Bluetooth, lo que lo hace más fácil que nunca. Y el altavoz recuerda los ocho dispositivos más recientes que ha utilizado, por lo que la reconexión es aún más simple.

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial