Cargador Solar Poweradd 12000mAh 39% DESCUENTO

Cargador solar Poweradd

Cargador Solar Poweradd 12000mAh 39% DESCUENTO

Cargador solar Poweradd 12000mAh 39% DESCUENTO.  La energía móvil solar es una gran alternativa para cargar nuestros moviles, tablets, etc,   Prueba este cargador solar y aprovecha al máximo las energías renovables

Cargador solar Poweradd es una versión completamente actualizada con mayores eficiencias en conversión solar y velocidad de carga. Con  2.4 amperios de cada puerto de su dispositivo, con salida máxima para puertos de 3.4 amperios. Este Cargador solar Poweradd de 12000mAh cuando está totalmente cargado, puede dar un iPhone 6S, 4.5 cargas, o dar un Samsung Galaxy S5 3 cargas.

Funciona perfectamente cargar una tableta, como un iPad Mini también. Este cargador solar puede funcionar al aire libre sin preocuparse de mojarse, debido a la carcasa impermeable IPX7. Está construido sólidamente para resistir choques o caídas. El cargador solar Cargador solar Poweradd tiene múltiples propósitos, las linternas LED pueden funcionar como una luz de socorro SOS en caso de necesidad. También se puede utilizar como encendedor de cigarrillos para el encendedor de cigarrillos integrado único que es bastante útil para que los fumadores enciendan un cigarrillo sin esfuerzo.

Este Cargador solar Poweradd tiene muy buenos reviews en Amazon, 42 opiniones de 5 estrellas, por lo cual seguramente es un buen chollo, y más con un 39% de descuento.

Características  del Cargador solar Poweradd

  • La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • Alta capacidad de 12000mAh/44.4Wh con amplia compatibilidad. Entrada: 5V/2A, Salida : 5V/2.4A*2.
  • Luz LED: dos linternas LED, tres modos de funcionamiento. En caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • Fácil de cargar: La batería viene con un gancho para que pueda simplemente adjuntarlo a su mochila al hacer actividades al aire libre y se absorberá la energía del sol.
  • IPX7 impermeable, prueba de polvo y golpes, permite que su dispositivo trabaja correctamente en cualquier ambiente.

Enorme Cargador solar Poweradd de carga rápida: la salida de 3.4 A permite que el cargador portátil cargue sus dispositivos rápidamente; Los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo Cargador solar Poweradd  para exteriores como ya te hemos dicho  la carcasa está fabricada con material impermeable IPX7, lo que garantiza que funciona incluso en días lluviosos, al mismo tiempo que es a prueba de golpes y a prueba de polvo, el gancho incluido hace que sea fácil colgarse de la mochila. El Cargador solar Poweradd tiene un panel solar más grande, puede recargarse bajo el sol directo en caso de emergencia. Es una opción inteligente para acampar, caminar, hacer mochileros y otras actividades al aire libre.

Compra tu Cargador solar Poweradd aqui

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial