Auriculares Inalámbricos COWIN E7 – 40% DESCUENTO

Auriculares Inalámbricos COWIN E7

Auriculares Inalámbricos COWIN E7 – 40% DESCUENTO

Auriculares Inalámbricos COWIN E7 con Active Cancelación de Ruido super cómodos con 40% de descuento, ahorras 44 euros.

Los Auriculares Inalámbricos COWIN E7  están fabricados con materiales de gran calidad en metal y plástico, son robustos y muy resistentes. El diseño es muy original y diferente al resto del mercado.  Cuando se plegan  no ocupan mucho espacio y pueden llevarse en la funda tipo piel que viene incluida para protegerlos. Los auriculares vienen acolchados así como la diadema, en realidad los Auriculares Inalámbricos COWIN E7  son muy cómodos y se adaptan muy bien a la cabeza por la  orejeras se adaptan  la diadema extensible.Auriculares Inalámbricos COWIN E7

Características de los Auriculares Inalámbricos COWIN E7 

En cuanto al sonido los Auriculares Inalámbricos COWIN E7   te aíslan del exterior y el volumen máximo que alcanza es brutal. La autonomía de la batería una vez cargado por completo es increíble, la bateríaa puede durar días!!

La conexión por bluetooth con el smartphone es muy sencilla ya que  al tener un botón de selección para apagar, conectar por bluetooth es muy sencillo. La calidad de llamada, tanto en audio como en micro es muy buena. Se controla desde el pulsador triangular del lado derecho, que solo cuenta con 3 botones, tanto para subir como bajar el volumen y un botón de acción con un triángulo para atender llamadas y hacer la sincronización con el teléfono..  Además los Auriculares Inalámbricos COWIN E7  incluyen un cable auxiliar de audio con conectores jack 3.5, y un cable de carga.

En conclusión estos cascos  tienen un diseño muy atractivo, se ajustan perfectamente a la cabeza y orejas. Se pueden conectar al teléfono de forma muy fácil por bluetooth y llevan una batería recargable mediante cable mini usb (que viene en la caja como complemento) que se conecta a la corriente eléctrica. Se pueden conectar también directamente a la salida de audio del teléfono móvil o reproductor mediante un cable Jack que viene en el pack.

Definitivamente, los Auriculares Inalámbricos COWIN E7   tiene muy buena relación calidad-precio. Muy recomendables, si quieres comprarlos aquí puedes obtener el descuento de amazon.

Si quieres más descuentos en Amazon prueba nuestros buscador de ofertas en cualquier categoría, busca el producto y selecciona el descuento.  Buscador de descuentos y chollos de ofertas a saco. 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial