Altavoz portátil y resistente Ancord – 80% DESCUENTO

altavoz portátil y resistente Ancord 

Altavoz portátil y resistente Ancord – 80% DESCUENTO

Altavoz portátil y resistente Ancord de muy buena cálida y reviews con un 80% de descuento, de 149,99 a 29,99 euros.  Tremendo chollo en Amazon que te ahorrará 120 euros, nada mal!!!

Echa un vistazo a este altavoz altavoz portátil y resistente Ancord con bluetooth increíble y resistente, que cuenta con resistencia al agua y a los golpes y  además un transmisor de FM. Cuenta con 5 estrellas en amazon de 9 opiniones, así que poco a poco este producto se consolida para el precio que tiene.

 

Construcción del altavoz portátil y resistente Ancord

Este producto tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX6. Esto significa que puede resistir chorros de agua desde múltiples direcciones. También es resistente a los golpes debido a la carcasa de amortiguación que trae incorporada,  además de estas increíbles características de, este altavoz bluetooth también tiene radio y micrófono incorporado!! Tremendo chollo!!!

El altavoz portátil y resistente Ancord tiene muy buenas características y un gran precio, y lo más importante es que funciona bien. El volumen de la música es realmente alto para el tamaño de este altavoz y cuenta con buenas características de distancia para el bluetooth, además de su gran diseño y portabilidad.  En la oferta lo puedes comprar de color verde militar o naranja.  Si te gusto este diseño compralo aquí y elige el color que más te gusta.

Además de las características dichas en este post, el altavoz portátil y resistente Ancord  cuenta con una ranura para tarjeta micro SD interna permite la reproducción, independientemente de un dispositivo Bluetooth, y la batería te puede durar hasta  12 horas de tiempo de reproducción en modo Bluetooth y más de 30 horas en modo radio FM.

Este altavoz portátil y resistente Ancord tiene un precio muy razonable de 29.99 euros. con un descuento de amazon del 80%, es resistente contra el agua, tiene bluetooth y micrófono, además de ranura para tarjeta SD. ¿Que más puedes pedir por este precio para un altavoz??

Consulte aquí los review y comentarios de personas que ya lo compraron.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial