OFERTA UE BOOM 2 – Altavoz portátil

el Altavoz portátil UE BOOM 2

OFERTA UE BOOM 2 – Altavoz portátil

Altavoz portátil UE BOOM 2 

Ultimate Ears es una de las compañías más importantes en el sector. Sus altavoces de la línea BOOM sorprendieron por diseño atractivo, resistencia y calidad sonora.

El Altavoz portátil UE BOOM 2 cuenta con una potencia en sus altavoces que aumenta un 25% respecto al modelo anterior, además de contar con un alcance bluetooth de hasta 30 metros, para que puedas llevarlo donde quieras. Y si tenemos en cuenta que es resistente a los golpes y caídas, además de una certificación IPX7 para poderlo sumergir en agua, tenemos en frente los mejores altavoces inalámbricos del mercado.

DESCRIPCIÓN

Lo primero que notas al coger por primera el Altavoz portátil UE BOOM 2,  es que estamos ante un producto muy bien construido. El altavoz cuenta con una cobertura de goma, haciendolo más agradable al tacto y ofreciendo un buen agarre. De esta manera, aunque el Altavoz portátil UE BOOM 2  se moje, podrás cogerlo sin preocuparte de que se resbale.

Sus reducidas dimensiones, cuenta con un diámetro de 67 mm y una altura de 180mm hacen que el Altavoz portátil UE BOOM 2  sean muy manejables.  Por último sus 548 gramos de peso son la comprobación que este dispositivo está hecho para llevártelo a cualquier lado.

Por ultimo en la parte inferior del Altavoz portátil UE BOOM 2  es donde están situados el puerto micro USB para cargar el dispositivo, además de una salida de audio de 3.5 mm y una pequeña anilla para poder sujetar los altavoces en cualquier soporte. En definitiva el Altavoz portátil UE BOOM 2  cuenta con un muy buen diseño y funcionalidad

Lo hemos probado personalmente en la playa, esquiando , yendo en piragua, en el coche y cada día en la ducha.

Prestaciones Altavoz portátil UE BOOM 2 

Altavoz inalámbrico de 360 grados
Impermeable (IPX7: hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro) y resistente a golpes
15 horas de duración de batería (Tiempo de carga: 2.5 horas)
Bluetooth A2DP con rango de 30 metros
NFC
Aplicación y actualizaciones inalámbricas
Salida de audio de 3,5 mm
Manos libres
Rango de frecuencia: 90 Hz – 20 kHz
Sobre el papel tenemos unos altavoces muy completos. Y a la hora de utilizarlos, son aún mejores. Al inicio del artículo os he comentado que estos UE BOOM 2 cuentan con un 25% más de potencia respecto al modelo anterior y, tras probar ambos modelos, ha quedado claro que el fabricante no exagera.

El altavoz UE BOOM 2 suena realmente bien, ofreciendo un sonido nítido y de alta calidad. El audio es equilibrado, alcanzando una calidad de sonido realmente bueno hasta el 90% de su potencia máxima.

Aprovecha la oferta de hoy porque no se sabe cuanto pueda durar!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial