OFERTA FLASH – GAFAS DE SOL CATANIA OCCHIALI A 10 EUROS!!! 80% DESCEUNTO!!!

gafas de sol

OFERTA FLASH – GAFAS DE SOL CATANIA OCCHIALI A 10 EUROS!!! 80% DESCEUNTO!!!

Gafas de sol por 10 euros.  Solamente tienes 13 horas para pensar si necesitas unas gafas nuevas.  Nosotros ya encargamos las nuestras.

Gafas de sol Catania Occhiali  – Modelo Wayfarer Vintage Classic.  No dejes pasar la promoción del día,  te ahorras un 80% de descuento en unas gafas cuyo valor es de 49 euros y solamente hoy las podrás tener por 10 euros.  ¡Prepárate para tu próxima BBQ con estas gafas de sol!  y recuerda que solo tienes 13 horas para hacerte de ellas.   Dentro de la oferta, puedes escoger las gafas en color, blanco, negro y negro con interior de otro color.

El modelo de las gafas de sol Catania Occhiali son un modelo Vintage Classic que debes tener en tu armario, son un modelo es un estilo Wayfarer (apto para hombres y mujeres) con lentes polarizadas, las puedes utilizar ya sea como un accesorio de moda o deportivas.   Estas gafas  de sol ofrecen total protección UV (UVA, UVB, UVC), elimina el brillo debido a sus lentes polarizadas y están hecho de un marco de policarbonato duradero. Entre todas sus características de estas gafas de sol están diseñados para reducir los reflejos de superficies como agua, nieve y cristal, y pueden ser muy útiles para los deportes, conducción, pesca y ayudandoté a ver mejor y con una visión más clara, además de la protección superior contra los rayos del sol.

Características

  • Gafas de Sol Estilo Wayfarer – Unisex (UV400)
  • Lentes: Polycarbonato resistente y duradero
  • Nuevas Con Etiquetas – Nueva Temporada – Lentes (UV400, UVA UVB) para soportar la luz solar intensa y para ayudar a sus gafas para adaptarse a diferentes condiciones externas.
  • Unisex, 100% de protecci-n UV (100% UVA y UVB). Estas gafas protegen los ojos contra la radiación ultravioleta, las corrientes de aire, los insectos, el polvo e, incluso frente a las particulas de suciedad o las peque-as piedras que puedan haber sido lanzadas al aire.


 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial