OFERTA PICADORA DE ALIMENTOS – DESCUENTO 52%

Picadora de alimentos

OFERTA PICADORA DE ALIMENTOS – DESCUENTO 52%

OFERTA PICADORA DE ALIMENTOS – DESCUENTO 52%

Hoy llegamos con una oferta para la casa, una picadora de alimentos, para hacer que no solo ahorres dinero sino que ahorres también tiempo cuando es el momento de prepararte la comida!

Esta mini picadora manual es adecuada para picar todo tipo de alimentos, como verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla, carne, etc, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por tracción sencilla, es fácil y rapido.

DESCRIPCIÓN OFERTA PICADORA DE ALIMENTOS

La picadora de alimentos tiene una capacidad de 500 ML, más que suficiente para preparar y picar verduras para por lo menos dos personas. Se puede utilizar para preparar verduras crudas, o picarlas para preparar unas ricas salsitas.

LLEva trés cuchillas de acero inoxidable universal, afiladas y solidas, con resistencia a la oxidación. Con su diseño simple, compacto y ergonómico, ya verás que al utilizar la picadora de alimentos no sufrirás algún daño en tus manos.

Otra cosa para destacar es la facilidad con la que esta herramienta tan útíl se puede limpiar rapidamente. Las piezas de la picadora de alimentos, sus cuchillas, el recipiente y la tapa de almacenamiento son desmontables para facilitar la limpieza, haciéndola también apta para lavavajillas.

Su cuerpo es trasparente permitiendo ver todo lo que hay adentro y el estado de los alimentos que se están picando. Tiene base antideslizante, hebilla fina de la interfaz entre la tapa y la parte inferior evitar el desprendimiento durante la operación, lo que garantiza un comodo agarre a la superficie donde estamos preparando nuestras verduras o alimentos.

CONCLUSIONES

La picadora de alimentos, una herramienta, comoda, útil, barata, fácil de limpiar y de guardar que te hará ahorrar mucho tiempo preparando tus cenas y comidas. Se trata de un producto que ya normalmente es barato, pero con la oferta de hoy está regalado! Aprovecha del descuento y llévate una!

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial