OFERTA HUMIDIFICADOR VICTSING – 50% DESCUENTO

oferta humidificador VicTsing

OFERTA HUMIDIFICADOR VICTSING – 50% DESCUENTO

OFERTA HUMIDIFICADOR VICTSING – 50% DESCUENTO

Esta oferta humidificador VicTsing puede contener un poco más de 5 tazas de agua. Lo que me encanta es que puedes tener un control fácil sobre cuánta niebla salga de la boquilla gracias a un especial modo de control. También se puede girar la boquilla curvada a 360 grados para dirigir la niebla donde quieras. ¡Si lo ajustas a la máxima potencia de emisión esa oferta humidificador VicTsing puede trabajar continuamente durante 5 horas! Y, por supuesto, puede durar más tiempo cuando se aplica un nivel de emisión más bajo.

Si deseas utilizar la oferta humidificador VicTsing mientras duermes, también cuenta con un dispositivo de seguridad, si el agua en el tanque se vuelve demasiado baja se apagará automáticamente. Tener el humidificador encendido mientras duermes es muy bueno, con la válvula para la emisión de la niebla a poco más de la mitad, para que la niebla pueda durar toda la noche. Además, también tiene una luz LED que cambia entre 7 bonitos colores relajantes. Sin embargo, la luz se puede encender y apagar como y cuando quieras. Otra ventaja de la oferta humidificador VicTsing es que puede difundir los aceites esenciales. Cerca de la cuerda hay una bandeja para los aceites. 

MANTENIMIENTO

Esta oferta humidificador VicTsing requiere mantenimiento y limpieza semanal, todo se explica el manual. Para limpiar el tanque solo hace falta verter un poco de agua purificada en el tanque y sacudirlo bien. En general, podemos decir que este humidificador funciona muy bien para mantener el aire más respirable y mantener al mismo tiempo la piel más hidratada y limpia.

La verdad de este tipo de productos hay mucho en el mercado, pero con la oferta del día de hoy, vale de verdad la pena comprar un humidificador Victsing! Al 50% de descuento ahorrarás 25 €, cuando normalmente tiene un precio normal de 50€. Puedes comprarlo aqui!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial