OFERTA ASPIRADORA UFESA AS2300 – DESCUENTO 47%

oferta aspiradora Ufesa AS2300

OFERTA ASPIRADORA UFESA AS2300 – DESCUENTO 47%

OFERTA ASPIRADORA UFESA AS2300

Nuevo día, nueva oferta! Hoy os traemos algo muy comodo para el hogar. La oferta aspiradora Ufesa AS2300 lleva un compacto y efectivo aspirador sin bolsa que ofrece una interesante relación calidad-precio a precio normal, imaginate con descuento! Un aspirador perfecto para luchar contra la suciedad del hogar y eliminar hasta la última mota de polvo.

Ufesa AS2300 es potente, eficaz y económico, lo unico para reprochar es que es un poco ruidoso. Así que quien adquiera este modelo ha de tener en cuenta que durante su funcionamiento será difícil escuchar la musica puesta .

Características técnicas de la Oferta Aspiradora Ufesa AS2300

La oferta aspiradora Ufesa AS2300 sin bolsa cuenta con un depósito para la suciedad capaz de almacenar hasta un total de 1’5 litros, por lo que se puede decir que su capacidad resulta más que suficiente para poder contener la mayor cantidad de restos y polvo posibles.

El depósito de este aspirador es de vaciado muy  fácil y rápido. Utiliza filtros HEPA que garantizan que las partículas más pequeñas de suciedad queden perfectamente atrapadas.

De bajo consumo energético (clase de eficiencia energética B) este modelo evita llevarse sustos en la factura de la luz.

La oferta aspiradora Ufesa AS2300 ofrece amplia libertad de movimiento, garantizando hasta 8 metros de radio de acción. Dimensiones de 55,5 x 32 x 27,2 cm y 4’5 kilos de peso, este aspirador alcanza una potencia de 900W, más que suficiente para eliminar cualquier mota de polvo, así como pelos, migas, arenas, y más.

Esa aspiradora siendo muy compacta, es muy recomendable para hogares que no disponen de mucho espacio. Permite la limpieza de todo tipo de suelos, desde baldosas hasta suelos de madera. Al ser una aspiradora pequeña y ligera, garantiza mayor confort durante su utilización.

Dispone de una rueda delantera capaz de realizar giros de 360º. Clásico rebobinado del cable de forma automática, así para evitar que que el cable se convierta en una molestia e incluso en un peligro. La oferta Aspiradora Ufesa AS2300 ofrece un diseño moderno, sofisticado y con perfectos acabados, que hacen de este electrodoméstico un modelo muy atractivo visualmente.

Aprovecha del chollo y compralo ya!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial