LÁMPARA DE ESCRITORIO ETEKCITY – HOY A 32,99 € DESCUENTO DEL59%!

lámpara de escritorio

LÁMPARA DE ESCRITORIO ETEKCITY – HOY A 32,99 € DESCUENTO DEL59%!

LÁMPARA DE ESCRITORIO, OFERTA CON 59% DE DESCUENTO!

Si trabajas en casa o en tu despacho de trabajo la luz no llega a ser suficiente para que veas con claridad, aquí te proponemos la lámpara de escritorio Etekcity, que a lo mejor parece una lampara normal pero tiene muchas funcionalidad muy útiles y ahora te explicaremos cuales son.

Diseño y calidad:

El diseño de esta lámpara es realmente impresionante. En lugar de una típica lámpara de escritorio de aspecto aburrido, ésta tiene un diseño de brazo con dos puntos de flexión. Un punto es hacia el fondo, donde el brazo del medio se conecta al área del panel de control, el siguiente punto es donde el brazo del medio se conecta a la barra de iluminación. Estos brazos le permiten posicionar fácilmente la barra de luz en muchos ángulos diferentes para facilitar la búsqueda de la posición correcta. La luz también se asienta sobre una base rectangular, que permite girarla en un círculo casi completo, lo que de nuevo hace maravillas para el posicionamiento de la lámpara. La lámpara de escritorio Etekcity LED se puede acoplar y desacoplar de la base gracias al sistema de tuerca manual que está en su lugar en la parte inferior de la lámpara. En el panel de control que se encuentra en la base de la lámpara hay ocho botones sensibles al tacto que le permiten hacer cosas como ajustar el brillo, cambiar el modo o activar el modo de tiempo. En el lateral del panel hay un puerto USB, que se puede utilizar para cargar un dispositivo móvil conectado. 

LÁMPARA DE ESCRITORIO ETEKCITY EN USO:

Esta lámpara de escritorio es perfecta para las noches o los lugares oscuros, cuando estés haciendo un trabajo que implica leer, escribir y tomar fotos. La lámpara tiene cuatro modos, cada uno de los cuales tiene su propia actividad dedicada. Hay un modo de leer, un modo de estudiar, un modo de relajarse y por último un modo de dormir. Cada uno de los modos tiene su propia configuración de color, por ejemplo, el modo de lectura utiliza una mezcla de luz blanca cálida y luz amarilla para crear una luz fantástica que en mi experiencia es fantástica para leer libros y revistas. La lámpara es muy buena y me encanta cada uno de los modos. También se puede ajustar el brillo hacia arriba y hacia abajo gracias a los botones de ajuste del panel de control. Incluso hay un modo de temporizador lo que hace que la lámpara se apague después de 60 minutos.

EN GENERAL

Esta lámpara de escritorio Etekcity LED  está bien hecha y es muy fácil de usar. Con sus diferentes modalidades se podrá adaptar a todas las necesidades que tienes, sea lo que sea el trabajo que tengas que hacer. Aprovecha de la oferta de hoy con 59% de descuento y llévatela ahora mismo!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial