iRobot Roomba 772 – 33% DESCUENTO

irobot roomba

iRobot Roomba 772 – 33% DESCUENTO

¿Estas cansado de barrer y hacer la limpieza? Si tu respuesta es afirmativa te tenemos una buena oferta que solucionara tu problema. iRobot Roomba 772 programable que barrera por ti durante todo el tiempo que quieras.

Hace años, nunca se hablaba tanto de lo que un robot podría hacer en el hogar y ahora la tecnología nos ha traído el iRobot Roomba que nos hará la vida del hogar más fácil. Estos robots son un poco caros pero con la oferta  del iroode hoy podrás tenerlo por 379 euros y ahorrar 190 euros, la oferta solo dura hoy, así que no lo pienses mucho.

irobot roomba

Características de iRobot Roomba 772

El irobot Roomba 772 se anuncia para limpiar el 98 por ciento de toda la suciedad, el polvo y el pelo del animal doméstico en su piso. ¿Qué más se quieres  de este producto?

Proceso de limpieza en 3 etapas Serie II
Este proceso de limpieza es muy similar al de la Roomba 650 pero con un cambio importante. La razón por la que iRobot afirma que este vacío puede limpiar hasta el 98 por ciento de los desechos en su piso es porque utiliza su tecnología avanzada para limpiar, que incluye sensores acústicos y ópticos. Con la atención creciente a los detalles, este vacío puede conseguir más de la suciedad y el polvo que otros dejarían.

Filtros de aire HEPA dobles

Ayudan a mantener el aire limpio mientras operan mientras recogen alérgenos, polvo y otras partículas peligrosas. Esto dejará tu casa con sensación más fresca y más limpia después de cada uso. Esto es realmente una ventaja significativa del Roomba 770 para los dueños del animal doméstico.

Serie Dirt Detect
Con esta función, también obtendrá lo que iRobot llama un patrón de limpieza de paso persistente. Con estos sensores, el vacío se establece para limpiar como lo haría si lo estuviera operando. Los sensores encuentran acústicamente suciedad y escombros en el suelo y utilizarán sus sensores ópticos para encontrar cualquier pelo de mascota. Esto permite que el irobot Roomba 772 se concentre más en las áreas que necesita para obtener más suciedad que otros vacíos utilizando este patrón de limpieza único.

Tecnología de limpieza de iAdapt responsiva
La tecnología de limpieza iAdapt responsivo ayuda a que el irobot vaya debajo de los muebles y alrededor de obstáculos, a lo largo de tablas e incluso ayuda a guiar el robot hacia los obstáculos suaves como faldas sofá. También te construye para reconocer la alfombra franja y los cables, lo que significa que no se enreda.

Programación a bordo
Con siete sesiones de limpieza diferentes que se pueden programar en una semana, el iRobot Roomba continuará limpiando tu casa incluso cuando estés de vacaciones, en un viaje de trabajo o quedarse con amigos por la noche. Se inicia cuando está programado y una vez que completa su ejecución, vuelve a la estación de acoplamiento para recargar.

Control remoto
Esto puede no parecer un factor importante en cualquier producto tecnológico, pero cuando se trata de estos productos robóticos, no todos vienen con uno. Este control te permite encenderlo sin que siquiera te  levantastes de tu sofá.

No barras más tu casa y deja esta tarea al irobot Roomba 772.

Compra el chollo de tu irobot aquí

 

VER OFERTA

Quieres encontrar más productos de deportes visita nuestra sección y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial