BATIDORA DE MANO Bosch Ergo Mixx MSM66110 – 51% DESCUENTO

batidora de mano

BATIDORA DE MANO Bosch Ergo Mixx MSM66110 – 51% DESCUENTO

OFERTA AL 51% PARA BATIDORA DE MANO DE ALTA CALIDAD

Hoy llegamos hacia vosotros con una oferta de tecnologia MUY buena, se trata de la batidora de mano Bosch Ergo Mixx MSM66110. Es una herramienta sencilla pero completa que os ayudará en vuestro hogar para aportar a vuestras comidas un toque de novedad y gusto. Un chollo que hemos elegido hoy porque personalmente somos utilizadores de las batidoras en general, y esta siendo de tan alta calidad no puede decepcionaros. Solo hace falta ver la evaluación en Amazon que está a 4,3 estrellas de 5!

PARA QUE COMPRAR UNA BATIDORA DE MANO BOSCH ERGO MIXX MSM66110?

Con esa batidora podréis preparar ricos batido y licuados cada mañana, que no solo son bueno sino muy saludables! Mi preferido es platano, kiwi, jengibre y leche de soja, a lo mejor le podéis añadir un poco de granola y semillas de chia y con eso ya vais a tener un dia de campeones! Si no os gustan los batidos entonces podeis haceros zumitos. Lo bueno de la batidora es que no eliminando las fibras mantiene todas la propiedades de los alimentos aportando todo lo que la fruta contiene sin echar nada a perder.

Al mismo tiempo podeis preparar salsitas para vuestros platos. Por ejemplo cocinar unos espárragos, unos champiñones, unos broccolis o lo que mas se os antoje, y luego con un chorrito de leche, batiendolo solo os puede salir una salsa increíble para vuestros primeros o segundo platos. Y de aquí podéis empezar a utilizar la fantasia preparando humus, tzatziki y cualquier entrante tipo paté.

O sea que empezar a utilizar una batidora de mano es la mejor forma para comer rico y sano! Y mas si la podéis comprar con una oferta parecida!

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA BATIDORA DE MANO BOSCH ERGO MIXX MSM66110?

El modelo ErgoMixx MSM66110 consigue resultados uniformes tanto en velocidad normal como en su función Turbo.
Con 600 W de potencia y función Turbo, la batidora de mano garantiza la energía suficiente para un resultado perfecto. Además, el selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se pueden producir cuando la velocidad depende de la presión que haga el usuario.

La ErgoMixx MSM66110, gracias al diseño de su pie de acero inoxidable, tritura uniformemente todo el contenido del vaso mezclador, con perfectos resultados.

Su empuñadura SoftTouch la hace muy versátil, tiene efecto antideslizante y sus botones grandes permiten accionarla con una sola mano.

Totalmente desmontable y con pie de eyección de acero inoxidable esa batidora de mano es muy fácil del limpiar.

 

CONCLUSION

Esa batidora es un verdadero chollo, su alta puntuación en amazon es la confirmación de muchos usuarios. Y el precio? Pues podeis compararlo con lo que está en otros portales de amazon como lo de Italia por ejemplo donde se vende mucho mas caro. Así que que no perdáis el tiempo y probadla!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial