TOCADISCOS Y MP3 – 29% DESCUENTO

tocadiscos

TOCADISCOS Y MP3 – 29% DESCUENTO

Tocadiscos Lauson estéreo con  2 velocidades (33/45 RPM) con Altavoces Integrados y Función Encoding, Vinilo a MP3 a 43 euros.

¿Quieres comenzar tu colección de vinilos pero aún no sabes que tocadiscos comprar? Hoy encontramos una oferta que no te va a decepcionar ya que según los comentarios de Amazon por calidad y precio este tocadiscos es una buena opción, y lo puedes comprar por 43 euros, además de escuchar tus discos favoritos en este reproductor, también puedes convertir la música en mp3 para escuchar tu música por todas partes.

Con tanta oferta de reproductores en el mercado, es sabio poder encontrar un reproductor de vinilos bueno bonito y barato.  El tocadiscos Lauson CL 145 Turntable Codificación Record Player 2 velocidades 33/45 RPM con altavoces incorporados, Vinilo MP3 Grabación, USB Conectividad AUX y PC Mac Compatible es sin duda eso y será una excelente compra.

tocadiscos

Para este precio, el  Lauson CL 145  viene con muy buena fama y es una opción popular entre la mayoría de la gente. Lauson han añadido algunos toques grandes y esto resulta en una buena relación calidad-precio.

Características del tocadiscos

Cuenta con  con 2 velocidades (33/45 RPM) con sistema de altavoces estéreo Conversión de discos de vinilo en formato digital con el software incluido para la grabación, edición y conversión  de  audio en formato MP3 además de  entrada auxiliar para conectar cualquier equipo de reproducción e Incluye salida RCA para conectar a un amplificador y control inalámbrico de tono de auriculares estéreo para ajustar la velocidad de grabación; Control de volumen,  Control de tono e Incluye altavoces.

Este tocadiscos , verdaderamente es bonito y muy llamativo. Si es para un regalo o para comenzar tu colección sin invertir mucho dinero entonces es un gran chollo.  Es un tocadiscos muy simple, económico, muy ligero y no muy grande.  El sonido de sus altavoces aunque no es de lo mejor también cuenta con la opción de conectarlo con otros más grandes y de mejor calidad, por lo cual cumple su función :).

Compra tu oferta aquí 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial