Tarjeta de memoria de 128 GB SanDisk Ultra- 38% DESCUENTO

Tarjeta de memoria de 128 GB

Tarjeta de memoria de 128 GB SanDisk Ultra- 38% DESCUENTO

Aprovecha este chollo, mínimo histórico para comprar una tarjeta de memoria de 128 GB SanDisk Ultra  para que puedas grabar las horas que quieras.

La tarjeta de memoria de 128 gb  Ultra microSDXC de SanDisk en una tarjeta microSD ultra-pequeña  y  el almacenamiento más que suficiente para muchos usuarios.  No dejes pasar esta oferta ya que conseguir una tarjeta sd de 128 g a un precio de 51 euros es muy difícil de conseguir.  Hoy en Amazon la puedes tener con un 38% de descuento

tarjeta memoria de 128gb

Tarjeta de memoria de 128 gb microSDXC SanDisk Ultra

Latarjeta de memoria de 128 gb SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB está optimizada para usuarios de teléfonos inteligentes, tabletas o cámaras que buscan maximizar su espacio de almacenamiento. Es compatible con teléfonos Android y Windows y se puede utilizar con cualquier tarjeta de aceptación de tarjetas SD (viene con un adaptador de tarjeta SD). Si bien ofrece la mayor cantidad de almacenamiento disponible en cualquier tarjeta microSD en el mercado hoy en día, el usuario sacrifica un poco de rendimiento; A una velocidad de lectura de 30MB / s, es una de las tarjetas microSD más lentas que hace SanDisk. Sin embargo, para muchos usuarios este trade-off sería fácil de justificar; Esta tarjeta de memoria de 128 gb podría ser apreciada completamente por cualquier persona que utilice su teléfono o cámara para capturar gran cantidad de video o imágenes HD sin querer limpiar la tarjeta con tanta frecuencia.

El SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB es perfecto para los usuarios que desean grandes capacidades de almacenamiento y no les importa el menor rendimiento en comparación con otras de las tarjetas microSD de SanDisk. La tarjeta a la que hemos comparado el Ultra microSDXC, el Extreme PLUS microSDXC, ofrece cierta perspectiva para el Ultra microSDXC. Con la tarjeta de memoria de 128 gb, el usuario renuncia efectivamente a la mitad de la velocidad de rendimiento por el doble de la capacidad. Los compradores potenciales no deben ser juzgar el ultra microSDXC con demasiada dureza en el rendimiento, sin embargo, la tarjeta todavía lograr todo lo que se le pide en los casos de uso de destino.

Tal vez pensarás que es cara, bueno normalmente cuenta 82 euros pero con este descuento que puedes tener en el siguiente enlace la puedes conseguir por 51 euros.

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en tecnologíadeportes y mucho más..

Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web y más cámaras aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial