Reloj GPS Garmin Forerunner 35 – 20 % Descuento

reloj gps

Reloj GPS Garmin Forerunner 35 – 20 % Descuento

Reloj Gps Garmin Forerunner 35 con 20 % de descuento para correr y medir tu camino y record.  No dejes pasar este chollo y compra tu reloj gps por 159 euros.

Ciertamente no es el reloj gps  más barato en el mercado. Sin embargo si buscas un reloj  GPS integrado y una monitorización del ritmo cardíaco, es uno de los mejores que vas a encontrar, y con la garantía Garmin. Te permite rastrear paseos en bicicleta, paseos y recorridos, y ver su ritmo cardíaco de reposo y continuo, así como en zonas de ritmo cardíaco. Todo esto con  un diseño impermeable y una larga duración de la batería.  Una gran oferta para un equipo como este.

reloj gps

Diseño y visualización del reloj GPS

Con su forma cuadrada y su pantalla, el Forerunner 35  sale a 159,99 euros en Amazon, además que hay diferentes colores disponibles como el negro, azul, verde o blanco. Es esencialmente un reloj, con un caso de plástico duro que mide 1,4 por 1,6 por 0,5 pulgadas (HWD) y pesa 1,3 onzas. S

Hay cuatro botones alrededor de la caja, dos en cada lado. El botón superior izquierdo activa y desactiva el Forerunner y activa la retroiluminación. El botón superior derecho activa los entrenamientos y los dos botones inferiores de cada lado navegan por la interfaz de usuari. El botón inferior derecho también activa el control de reproducción de música para su teléfono cuando se mantiene pulsado.

Vinculación, aplicación y funciones

El reloj gps Garmin Forerunner 35 El Forerunner 35 funciona con Android e iOS. Debe descargar la aplicación Garmin Connect gratuita desde la App Store de Apple o Google Play y, a continuación, sincronizarla con el reloj de Bluetooth.

La aplicación es la misma que de Garmin, con un esquema de diseño en gran parte negro y gris y salpicaduras de color para logros y estadísticas. La mayoría de las opciones y ajustes están ocultos en listas y menús, por lo que no es la aplicación de fitness más intuitiva que hay, aunque te acostumbras a ella. Puede realizar algunas tareas, como ver su historial de actividad o establecer alarmas, en el propio Forerunner 35, lo que ayuda a compensar los problemas de navegación en la aplicación.

En el lado positivo, la aplicación ofrece un montón de estadísticas de poro más, incluyendo la velocidad media, la velocidad máxima, el ritmo promedio, la frecuencia cardíaca media, la frecuencia cardíaca máxima, elevación mínima y máxima y calorías. También puede ver el progreso de su meta de actividad, la distancia recorrida, los pisos subidos y la cantidad de sueño que recibió la noche anterior. Las estadísticas pueden dividirse por actividad, incluyendo ciclismo, carrera o pasos. Usted puede ver esta información en un calendario mensual, también.

Las notificaciones de su teléfono conectado aparecen en la pantalla del Forerunner 35, incluyendo eventos del calendario, identificador de llamadas, correo electrónico, Facebook, Twitter y correo de voz, aunque solo se ven unas pocas líneas a la vez. Puede leer mensajes completos en Garmin Vivosmart, Vivosmart HR y Fitbit Surge, pero no puede interactuar con ellos. Las notificaciones se acompañan de una pequeña vibración, que se puede descartar con una sola pulsación de botón.

El Garmin Forerunner 35 ofrece monitorización integrada del GPS y del ritmo cardíaco en un diseño impermeable, larga duración de la batería, notificaciones push y la opción de controlar la música desde su teléfono. Así que si quieres un reloj GPS para realizar un seguimiento de tus paseos en bicicleta y se ejecuta, el Forerunner 35 es una excelente opción para el precio.

Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web y más cámaras aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial