Radio y Altavoz con bluetooth – 43% DESCUENTO

radio y altavoz

Radio y Altavoz con bluetooth – 43% DESCUENTO

Radio y Altavoz Bluetooth portátil con Pantalla LED, Despertador a 19.99 euros.  Despierta con tus canciones favoritas y ponle onda a tu día.

Encontramos un radio y altavoz con Bluetooth,  la modernidad y temas inalámbrico están en todos lados. Hemos investigado en amazon y nos ha sorprendido este radio y altavoz  por la calidad que se expresa de este producto comparado con su tamaño y sus funciones.  Tremendo chollo del día para que no te vuelvas a quedar dormido.

Características:

El radio y altavoz tiene diferentes características como un sonido estéreo Super Surround que esta combinado con la tecnología acústica que hace que el sonido del bajo sea suave y perfecto.   Además de ser inalámbrico y se adapta a todos los dispositivos móviles.   Con el último estándar Bluetooth, puede transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono, PC, tableta, portátiles, MP3, MP4, Y cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth. con una larga distancia de recepción,  El radio y altavoz es rápido y fácil de conectar. Recuerda El dispositivo que conectó la última vez y se conecta automáticamente.

radio y altavoz

El radio y altavoz tiene un  tamaño de 240 mm (L) x 60 mm (H) x 57 mm (P), no es particularmente pesado, sobre 450 g, pero es muy robusto, bien construido en un plástico rígido, de goma externamente, agradable al tacto. Presenta la rejilla metálica frontal para proteger el altavoz subyacente, 3 para ser precisos, los dos canales izquierdo y derecho y un subwoofer central, centralmente en la parte superior de la rejilla es una pantalla de aproximadamente 6 cm, muy brillante cuando está encendido. El color es totalmente negro, parte superior E’ están los botones de control y conexiones traseras y el interruptor de encendido. Se puede llevar fácilmente en una mochila o bolso,

Conclusión

Si buscas un radio y altavoz bluetooth para el teléfono móvil, pero también se enfrentan despertador, radio FM, y por qué no, ya que el banco de potencia, a un precio muy asequible, con un diseño simple que se adapta bien a muchos ambientes, entonces es tu oferta indicada.

Compra tu radio y altavoz bluetooth BDPOWER aquí.

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial