PlayStation 4 Consola + Resident Evil VII – 16% DESCUENTO

playstation

PlayStation 4 Consola + Resident Evil VII – 16% DESCUENTO

Cambia tu PlayStation con esta oferta y compra la PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB – Consola + Resident Evil VII por 295 euros

En realidad solo hay tres cosas que debes saber sobre PlayStation 4 Slim. Si ya tienes una PS4, puedes ignorar este modelo. Es básicamente el mismo hardware, sólo en un caso más pequeño.  Si lo que quieres es comprar un Playstation esta oferta  es un gran chollo ya que por menos de 300 euros tendrás un 1tb de espacio, más la última versión de Resident Evil, además que el envíoi es gratis. Si no tienes un televisor de 4K el PS4 Slim puede ser una gran opción para ti.

La playstation 4 Slim es más pequeña y ligera que la PS4 “normal” y tiene mejoras significativas en el nivel de ruido y consumo de energía. También ha evolucionado en cuanto a conectividad: WiFi AC y Bluetooth 4.0. El pack que tenemos que encontramos en ofertas a saco es increíble ya que incluye un1TB de la nueva PS4 Slim, además de último juego de una saga de Residen Evil VII con y el habitual mando inalámbrico Dual Shock 4.

Pasa horas de diversión con tus amigos con esta playstation que seguro les hará gritar y emocionarse con diferentes juegos, que sin duda puedes conseguir en Amazon.  También te recomendamos visite nuestra sección de videojuegos para armarte de chollos y ofertas que vamos encontrando para que ahorres a saco paco

Características

  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • 30 % más delgada y 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Disco duro con capacidad de 1 TB
Quieres encontrar más productos visita nuestras otras secciones y recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ya que en Ofertas a Saco cada día buscamos ofertas y chollos en internet que son muy jugosos.

Compra tu playstation aquí

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial