OFERTA TALADRO Bosch PSB 650 RE – DESCUENTO 33%

oferta taladro Bosch PSB 650

OFERTA TALADRO Bosch PSB 650 RE – DESCUENTO 33%

OFERTA TALADRO Bosch PSB 650 RE – DESCUENTO 33%

Te gusta el bricolaje? Estas cansado de ver esa imperfección en tu casa? O desde siempre te gustaría meter esta estantería en el salón? Hoy la oferta taladro Bosch PSB 650 hace para ti!

Puedes analizar las revisiones del taladro Bosch PSB 650 RE en línea, se puede resumir en pocas palabras: hace lo que dicen en la caja, con máxima potencia y mínimo ruido. Si estás buscando un taladro potente, entonces el Bosch PSB 650 RE debería ser tu primer puerto de escala. Su alto nivel de rendimiento lo hace ideal para las tareas de perforación más exigentes. Un motor de 650 vatios lo hace decididamente más potente que la mayoría de los otros taladros, y hay dos mecanismos utilizados aquí: perforación de impacto, bueno para la mampostería, y perforación rotativa adecuada para madera, metal, acero, piedra blanda y yeso.

 

QUE MÁS?

El selector en la parte superior de este taladro le permite elegir fácilmente el mecanismo adecuado para el material y la superficie que está trabajando. En ambos modos también funciona en dirección hacia delante y hacia atrás. Es sólo una cuestión de establecer el modo para adaptarse a la dirección que desea que su perforación a tomar. Otra característica realmente grande que se ofrece aquí es el puerto de extracción de polvo optimizado, lo que garantiza la perforación libre de polvo. Echa un vistazo a la oferta para ver si puede ser algo que te interese.

El taladro también te da una oportunidad de preestablecer la velocidad. De esta forma, podrá trabajar a una velocidad que se adapte a tu trabajo y que te resulte cómodo. El mandril automatizado (prensa y bloqueo) hace que el cambio de piezas de trabajo tales como brocas de perforación sea más fácil que los diseños de mandril más antiguos que requerían el uso de una llave. Bloquear el eje es una cuestión de presionar tan solo un botón. La parada de profundidad te permite elegir una medida que se adapte a tus requerimientos de perforación. El agarre suave de la broca asegura un mejor agarre y control de la herramienta, por lo tanto, estarás seguro de tu seguridad al trabajar.

Entonces si quieres volverte todo un hombre de casa y arreglar todos los desperfectos, aprovecha de esta oportunidad y llévate la oferta taladro Bosch PSB 650!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial