OFERTA RATÓN LOGITECH G602 WIRELESS – DESCUENTO 50%

Ratón Logitech G602

OFERTA RATÓN LOGITECH G602 WIRELESS – DESCUENTO 50%

OFERTA RATÓN LOGITECH G602 WIRELESS – DESCUENTO 50%

Introducción:

Recientemente echamos un vistazo al Logitech G600 MMO – lo que era una bestia. Fue de gran calidad y en general un gran producto, tal como esperaría de Logitech. Así que lógicamente nuestro siguiente paso es estar tan impresionado con el ratón Logitech G602 Wireless Gaming al que estamos echando un vistazo a hoy. El Logitech G602 es un ratón inalámbrico relativamente estándar simplemente por el hecho de que funciona con baterías. Viene con dos pilas AA que hay que tirar y reemplazar una vez muertas. Es posible igualmente comprar a parte pilas recargables.

Vamos a hablar más sobre el ratón Logitech G602 Wireless Gaming. Primero y más obvio como lo hemos mencionado algunas veces, es el hecho de que es inalámbrico! Sin cables, sin lío, sin atascarse en el lío de cables o la basura en tu escritorio; Es la libertad de movimiento total. La duración de la batería se espera que dure hasta 250 horas y en el peor de los casos sólo se puede encontrar una sola batería AA para reemplazar a una de las que ya no funcionan y.. el ratón seguirá funcionando! No hay un tiempo documentado sobre cuánto tiempo, pero supongo que en algún lugar por debajo de la mitad dependiendo de la configuración. Hay once botones programables que darán control sobre el ratón.

Packaging Ratón Logitech G602 Wireless Gaming

El frente de la caja no se dice mucho, justo lo que estás comprando, un “G602 Wireless Gaming Mouse” y una bonita imagen de arriba abajo de la mitad del ratón en rayos X. La parte de atrás de la caja muestra un poco más dando detalles sobre algunas de las características que ya mencioné en la introducción. Los lados de la caja contienen con las especificaciones y características.

Si eres apasionado de juego o simplemente de tecnologia aprovecha de la oferta de hoy y llévate este ratón Logitech G602 Wireless

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial