Oferta Onkyo CS-265 – Descuento 40%

Onkyo

Oferta Onkyo CS-265 – Descuento 40%

Oferta Onkyo CS-265

El fabricante japonés de equipos de audio Onkyo siempre tiene éxito entre los aficionados al audio y el cine en casa, y con razón. La compañía fabrica altavoces, productos multimedia y amplificadores estéreo, entre otras cosas. Sin embargo, Onkyo es mejor conocido por su gama de receptores AV, que se consideran algunos de los mejores del mundo.
Onkyo sabe cómo construir excelentes amplificadores, y hace un buen trabajo con los altavoces también.

Performance

Usamos varios dispositivos que incluyen una unidad flash USB, CD y un smarphone Android. También conectamos el sistema directamente a nuestro televisor para probar la salida de sonido en películas y programas de televisión. Las pistas de enfoque para la revisión fueron Suit and Tie de Justin Timberlake en CD, una versión de Sexual Healing de Hot 8 Brass Band en formato MP3 de 320kbps y Bloodflows de SOHN en 16 / 44.1 FLAC (reproducido a través del smartphone Android con Bluetooth). La entrada USB en el reproductor no admite formatos sin pérdida, pero estos se pueden reproducir a través de un dispositivo fuente conectado.

Comenzamos con Suit and Tie en CD, y lo primero que se hizo evidente sobre el sonido fue el poder y el golpe. A pesar del pequeño tamaño del sistema, hay un considerable ataque y unidad a la música. También hay una firma sónica muy distinta, y está lejos de ser neutral. Los woofers hacen un buen trabajo al producir bajos definidos y carnosos, mientras que los tweeters manejan los agudos lo suficientemente bien. Hoy, estamos revisando sistema compacto Onkyo CS-265, un producto que ofrece un amplificador, fuente y altavoces en un paquete conveniente. Somos grandes admiradores del concepto de sistemas compactos, por lo que estamos ansiosos por saber si el CS-265 cumple con nuestras expectativas.

Conclusión

El sistema compacto Onkyo CS-265 es un producto de nicho; Los audiófilos puristas preferirán los componentes individuales más logrados, mientras que las personas con un presupuesto limitado o con limitaciones de espacio son más propensas a usar auriculares o altavoces más pequeños de una sola unidad. Los sistemas compactos satisfacen a las personas que quieren probar la experiencia de estéreo de alta fidelidad sin gastar mucho dinero que esta persuasión generalmente conlleva.

Dicho esto, el CS-265 es un excelente sistema compacto. Tiene debilidades tonales y no satisfará a aquellos que buscan un sonido neutral. Sin embargo, es un excelente paso para los usuarios de auriculares y los entusiastas de la alta fidelidad inicial, y ofrece un fuerte sonido contundente que se adaptará a los graves ya cualquiera que busque una experiencia de audio hogareña simple.

VER OFERTA

 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

 

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial