OFERTA LEVI’S 501 – DESCUENTO 40%

LEVI'S 501

OFERTA LEVI’S 501 – DESCUENTO 40%

OFERTA LEVI’S 501 – DESCUENTO 40%

LEVI’S 501

El Levi’s 501 jean ha sido un clásico y un elemento básico en el mundo  durante décadas. Levi’s fue la primera marca en crear jeans. Llévalos doblados para dare un toque más de estilo o sin nada para el estilo mas clásico. Son 100% algodón, él más conocido jeans de 5 bolsillos por lo que Levi’s es famoso, con todos los detalles de siempre. A pesar de ser 100% algodón también, son realmente muy cómodo gracias as su  forma espaciosa. Nuestro viejo favorito vuelve con el estilo perfecto de los años 90, con un lavado un poco descolorido y un color neutro. Un lavado vintage que le da este toque de segunda mano que va tanto de moda desde hace muchísimos años.

Hoy día casi se ha vuelto normal pagar 150 – 200 € para unos vaqueros. Locura. Afortunadamente, volviendo a lo básico no solo puedes encontrar tu estilo, sino que es más barato. Las marcas de patrimonio como Levi’s están en renacimiento masivo. Y no hay mejor manera de reintroducirse a este amigo familiar a través del estilo que lo inició todo: simple y sin complicaciones, los vaqueros Levi’s 501.

COLORES

La línea principal consiste en cuatro clásicos que varían en tono. En blanco, gris, índigo y variados tonos de azul proporcionan modelos para cada temporada y gusto. Color a parte, los pantalones vaqueros Levi’s 501 se han mantenido prácticamente sin cambios desde su creación hace más de 120 años. Y eso es algo muy bueno, ya que el imperio de Strauss creció  montones de hombres durante la fiebre del oro de California. El punto principal es que estos pantalones vaqueros fueron construidos para durar mucho tiempo.

Los Levi’s 501 en realidad nunca han pasado de ser de moda, pero ahora se nota que cada vez vuelven más al mercado, y hoy aquí en ofertas a saco te proponemos un clásico au increíble precio con descuento aplicado del 40%, aprovecha la oferta ya!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial