OFERTA iPHONE 6 PLUS – DESCUENTO 30%

iPhone 6 PLUS

OFERTA iPHONE 6 PLUS – DESCUENTO 30%

iPHONE 6 PLUS

El iPhone 6 Plus es el iPhone más grande de todos los tiempos, con la pantalla más nítida de cualquier dispositivo iOS de la historia. Es un rompe récord, pero vale la pena el dinero que costaba? ¿Y es  demasiado grande para que una persona promedia que lo use con una sola mano pueda utilizar todas sus funciones?A través de varias análisis y lecturas, hemos obtenido pruebas de velocidad, pruebas de gráficos y pruebas de cámara, evaluando todos los aspectos del diseño, la calidad de construcción, el conjunto de características, la duración de la batería etc. El iPhone 6 Plus de Apple salió a la venta el 19 de septiembre de 2014 junto con el iPhone 6. El iPhone plus, un gigantesco smartphone de 5,5 pulgadas diagonalmente en toda su pantalla. Es desde lejos el iPhone más grande hasta ahora, pero las ventajas de tanto espacio en la pantalla superan las desventajas: la pérdida de portabilidad, mayores requisitos de alimentación, y la dificultad para el uso con una sola mano?

LO MÁS CRITICADO: EL TAMAÑO DEL iPhone 6 PLUS

 Apple se refiere a la pantalla en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus como ‘Retina HD’. El iPhone 6 Plus ofrece 401 ppi. Es la densidad de píxeles más alta jamás vista en un dispositivo Apple iOS, y la misma resolución que una pantalla completa de 1080p, que es lo que ofrece tu televisor de alta definición. Ten en mente, cuando Apple presentó por primera vez Retina mostró un concepto que dijo que el ojo no podía ver más píxeles, por lo que tal vez no hace realmente una diferencia. Excepto que en realidad sí que la hace. No estábamos convencidos de que aumentar la resolución de la pantalla más allá de la Retina estándar valía la pena como para soportar este gasto, ya que muchos expertos habían afirmado que los ojos humanos no pueden discernir más detalles que en la distancia estándar de los teléfonos inteligentes. Cada aplicación que miramos fue impresionante en la pantalla de 401 ppi.

¿Qué es una pantalla Retina, qué es una pantalla Retina HD, y vale la pena el dinero? Apple dice que ofrece ángulos de visión más amplios debido a sus píxeles de doble dominio. Ciertamente sentimos que el aspecto más impresionante de la pantalla era el amplio ángulo de visión y la claridad extra en comparación con el iPhone 5s. Cuando se colocó plana sobre el escritorio y visto de lado se podían ver los colores y claramente distinguir los iconos de las aplicaciones. . Con el fin de aprovechar al máximo la pantalla más detallada Apple utiliza técnicas de escalado para que más detalles caben en la pantalla, incluyendo teclas adicionales en el teclado.

En fin, dependiendo de lo que son vuestros gustos, el I phone 6 plus puede o no valer los 700 euros que piden, pero seguro que los 499€ de la oferta de hoy lo hacen un verdadero chollo! Aqui te dejamos la oferta, aprovechala antes de que se acabe?

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial