OFERTA GAFAS DE SNOWBOARD HAMSWAN – DESCUENTO 67%

GAFAS DE SNOWBOARD HAMSWAN

OFERTA GAFAS DE SNOWBOARD HAMSWAN – DESCUENTO 67%

OFERTA GAFAS DE SNOWBOARD HAMSWAN – DESCUENTO 67%

Todavía es temporada de esquí, las montañas siguen nevadas, y para los apasionados ir a esquiar es cada vez más adictivo. Si eres uno de ellos hoy tenemos unas magnificas gafas de snowboard Hamswan, de calidad y estilo unico.

Las gafas de snowboard Hamswant   son una de nuestras mejores selecciones basadas en el precio y el rendimiento. Están diseñadas para el máximo comfort y una visibilidad muy clara y nitida. Diseñadas como gafas protectoras para exteriores, su robustez es de nuestra características favoritas, ya que las condiciones en las montañas no siempre son con sol y cielo despejado sino que enfrentarse a una tormenta no es nada inusual.

CARACTERISTICAS GAFAS DE SNOWBOARD HAMSWAN

Vamos a ver un poco algunas características de las gafas de snowboard Hamswan.

  • LENTES – Las gafas de snowboard Hamswan utilizan PC+UV lente importado de Italia contando con alta eficiencia de anti-reacción de esquí. El diseño de la lente hace que se mantenga el equilibrio de la temperatura dentro y fuera del lente, reduciendo la niebla. 100% a prueba de rayos ultravioleta. Se puede agregar el lente par miopía.
  • MATERIAL – Al interior del lente se utiliza una espuma muy blanda para que se adapte a la cara de la mejor forma posible. El marco de las gafas se produce en TPU de goma suave, que hace el contacto con la piel muy agradable. La cinta de las gafas de snowboard Hamswan es altamente elastica, con facilidad de ajuste..
  • DISEÑO – Diseño de ultima moda, aerodinamico que darán un toque de estilo a tu equipo.
  • COMODIDAD. Las gafas llevan un marco protector de algodón para proteger tu cara. El material y el diseño da a estas gafas una una excelente flexibilidad y elasticidad y las hace ajustables para cualquier casco.

Si te encanta el snowboard o esquiar, estas gafas de snowboard Hamswan son la mejor inversión que puedas hacer antes de que se acabe la temporada! Aprovecha de la oferta y compralas ya!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial