Oferta del día – FREEGO Auriculares Inalámbrico

Oferta del día – FREEGO Auriculares Inalámbrico

Si quieres escuchar buena musica, con buena calidad de sonido y sobretodo si no te quieres gastar un dineral aquí esta una oferta que hace para ti. Con los auriculares FREEGO, gracias a su ultima tecnologia Bluetooth 4.1, tendrás un sonido excepcional. Además de eso, una trasferencia masiva de datos, rapida conexión en algunos segundos y sonido fantástico, tiene uno de los mejores chips de Bluetoot. Adopta chip CSR hecho en Inglaterra y garantiza menos consumo de energía y una señal más estable. 

Cuando se trata de elegir unos buenos auriculares, es muy fácil ir a buscar los mas populares y las marcas mas conocidas. Pero a veces esto hace que paguemos mucho para la marca, teniendo una calidad que a vez no cumple con el precio pagado. Por lo contrario los auriculares FREEGO, gracias a la oferta de hoy, no solo ofrecen una calidad increíble sino que el precio está de verdad para no perdérselos.

Que mas?

Con su limitado peso de tan solo 42g, viene con 3 tamaños de almohadillas de silicona de dureza suave, proporcionando una comoda y duradera herramienta para donde y cuando mas te guste escuchar tu musica. Trae unos ganchillos de silicona que se colocan en los cascos para que se adapten mejor. También lo que nos gusta mucho de ellos es su diseño con un exterior en metal con un logo bastante chulo y moderno. En la caja encontréis los auriculares, las almohadillas, los ganchillos y el cable para poder cargar nuestros cascos.

Son al mismo tiempo muy fáciles de manejar. En el cable se encontraran 3 botones. Si apretáis el botón central  los auriculares FREEGO se encenderán, el mismo botón servirá también para contestar y colgar las llamadas recibidas .
Tiene luego dos botones para subir y bajar el volumen del aparato. Son muy fáciles de vincular a cualquier terminal. Solo hay que encenderlos y comenzará a parpadear una luz en el casco derecho de forma intermitente, eso nos indica que ya están listos

Estos modelos de auriculares son pequeños, manejables y se ajustan bien en la oreja si que podrán aislarte muy bien de los ruidos externos. Además, son muy discretos y perfectos para todos aquellos que quieran un buen compromiso entre comodidad y un sonido aceptable.

Por si no bastara y no estuvierais todavía convencidos los productos FreeGo incluyen garantía de 18 meses!

 

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial