CARGADOR DE COCHE RAVPower -OFERTA 10,19 € CON DESCUENTO 62%

cargador de coche

CARGADOR DE COCHE RAVPower -OFERTA 10,19 € CON DESCUENTO 62%

OFERTA RAVPower 54W 4-Port USB Car Charger con Quick Charge 3.0 (4X más rápido) para cargar cualquier dispositivo en tu auto!

 

Si te pasa a menudo uno o mas de tus dispositivos se queden sin batería, aprovecha ahora de esta oferta di cargador de coche RAVPower para poder cargar mas de un dispositivo directamente desde tu coche.

61J3ziL8KhL._SL1000_

Cargador de coche RAV Power – La nueva generación de tecnología de carga


Con los últimos teléfonos inteligentes, mejores y más potentes año tras año, tener más potencia en el menor tiempo posible es más importante que nunca. Ahí es donde entra en acción la última versión del cargador de coche RAVPower: recurriendo a algoritmos avanzados para determinar qué nivel de potencia se necesita en cualquier momento, recarga todos los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que un cargador convencional.


ISmart 2.0 soporta una carga más segura y mejor


Experimenta una nueva forma de cargar tus dispositivos portátiles con la segunda generación de la tecnología iSmart del cargador de coche RAVPower. El chip inteligente detecta todos los dispositivos conectados y proporciona la salida de carga óptima para una carga más rápida y estable. Además, el cargador viene con protecciones integradas para evitar sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.

cargador de coche


Salida de 54 W para cargar hasta 4 dispositivos a la vez


Abraza la carga rápida y múltiple y olvida lo que se siente al esperar mucho tiempo para que el icono de la batería se llene. Recarga completamente 4 tabletas o 4 teléfonos inteligentes a la vez a toda velocidad con 1 puerto USB 3.0 iSmart 2.0 de calidad y obtén el máximo provecho de la potente salida de 54W que viene con el cargador para automóvil.

PROTECCIÓN COMPLETA

Carga con seguridad con las protecciones integradas del cargador para evitar sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. Si deseas saber más acerca de mas características principales, las podrás encontrar en la pagina a continuación. Otra verdadera oferta a la que no puedes decir que no!

 

oferta

PUEDES ACCEDER A ESTA INCREIBLE OFERTA AQUÌ !


VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial