OFERTA AURICULARES SENHEISER HD 598SR – 48% DESCUENTO

Auriculares Sennheiser HD 598SR

OFERTA AURICULARES SENHEISER HD 598SR – 48% DESCUENTO

OFERTA AURICULARES SENHEISER HD 598SR

Los auriculares Sennheiser HD 598SR ofrecen muchas mejoras comparado con los HD 595, que han sido parte de la gama de Sennheiser durante más de cinco años. Son más sorprendentes visualmente en comparación con sus predecesores, pero cualquier persona que gasta alrededor de 200 € en los auriculares, es muy probable que lo que importe más sea la calidad de sonido que una capa de madera guay.

ESTRUCTURA AURICULARES SENHEISER HD 598SR

La estructura principal está hecha de plástico, la banda de la espuma y el cuero, las tazas de vellón y rejillas de metal de suministro de estos “teléfonos”. Hay vinilos brillantes “Burl madera” que rodean las rejillas de los altavoces y dobladillo en la parte de cuero de la diadema, pero son puramente estéticos y no afectan el sonido del HD 598 en absoluto.

El alto brillo de los auriculares Sennheiser HD 598SR puede ser un poco artificial, pero se sienten como de gama alta como el precio sugiere. La banda de la cabeza está lujosamente acolchada, y el uso de cuero real en lugar de cuero “efecto” plástico ayuda a estos auriculares a a ser mas comodo – cosa que falta en la mayoría de los modelos más baratos de Sennheiser.

A diferencia de los auriculares Sennheiser HD 595, el cable de los auriculares Sennheiser HD 598SR es extraíble. Un enchufe de 2.5mm se conecta al propio auricular, mientras que un mecanismo de giro a bloqueo mantiene el cable seguro en su lugar cuando está conectado – un simple tirón no lo sacará. En el otro extremo del cable se encuentra un conector de 6,3 mm, pero Sennheiser también incluye un convertidor de 3,5 mm, por lo que se puede conectar directamente a un reproductor de MP3 portátil.

El cable de 3m de largo – demasiado largo para tomar en las calles y no lo suficientemente largo para aquellos con salones más grandes o dormitorios, por lo que la característica de cable extraíble es muy bienvenida. Recubierto de plástico gomoso, es probable que se enrede, pero esto no es un problema con los auriculares caseros como el HD 598 que los que puedan pasar una buena cantidad de tiempo escondido en una bolsa o bolsillo.Auriculares

 

 

DISEÑO AURICULARES SENHEISER HD 598SR

El diseño actualizado de estos auriculares aparentemente no ha añadido ningún flab, ya que pesan lo mismo que el original HD 595s – mucho más ligero que el popular, más caro Sennheiser HD 650s. Son excepcionalmente cómodas, gracias al esfuerzo del equipo realizado por la banda de cuero acolchada, las orejas de terciopelo, la construcción ligera y el diseño de sobre-oreja. Se aplican una ligera presión a los lados de la cabeza, pero se pueden usar durante todo el día, y toda la noche también, sin ningún tipo de molestia.

Si te interesa este chollo solo tienes que obtener más informaciones en la ficha de la oferta!

VER OFERTA

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial