Oferta Auriculares DJ Sennheiser HD 205 II

Auriculares DJ Sennheiser HD 205 II

Oferta Auriculares DJ Sennheiser HD 205 II

Auriculares DJ Sennheiser HD 205 II

Sennheiser suele estar asociado con palabras como “elite” y “caro”, pero ahora se puede agregar “budget-conscious” a esa lista también. Los auriculares DJ Sennheiser HD 205 II forman parte de la línea presupuestaria de la serie HD 200 de la compañía y están diseñados para ser utilizados por DJs y artistas de grabación.

Los auriculares DJ Sennheiser HD 205 II son de tamaño mediano y proponen un diseño circular, respaldado por la garantía de dos años de Sennheiser.  La construcción es buena, pero se flexiona un poco.

El logotipo de la compañía se muestra modestamente en plata en la parte superior de la diadema, mientras que su emblema está grabado en plata y destacado en las bisagras izquierda y derecha. Las almohadillas reemplazables son negras, circulares y principalmente hechas de vinilo, con un interior de tela cosido. El auricular derecho gira ligeramente hacia arriba en un ángulo de 40 grados, en ambas direcciones, para monitorear con una oreja y ayuda a mantener el marco de Los auriculares en su lugar. El exterior de las tazas se acentúa con un diseño circular de la plata, mientras que el resto del marco es negro.

La banda ajustable es de plástico duro, pero está adecuadamente acolchado en el interior de la corona, proporcionando una comodidad excepcional para el uso a largo plazo. (Tenga en cuenta que el nivel de comodidad puede variar en función del tamaño de la cabeza, ya que el ajuste apretado puede ser un problema para algunos y no para otros.)

El cable recto de un solo lado, no desmontable, es de 10 pies de largo, sale del auricular izquierdo y termina en el enchufe de 1/8 pulgada.

El diseño semi-cerrado de los auriculares DJ Sennheiser HD 205 II se opone a los ruidos ambientales -tanto en el subsuelo, en la calle o en la oficina- tan bien que no se pueda oír una conversación entre dos compañeros de trabajo sentados a 2 metros de distancia.

Utilizamos los auriculares DJ Sennheiser HD 205 II en combinación con un portátil Qosmio X505-Q880 de Toshiba (con tecnología Dolby Home Theater), un receptor Onkyo TX-L5 y los reproductores de MP3 de Apple iPod Classic, Creative Zen: Vision M y Zune HD.

Si quieres mas info y te interesan los auriculares, aquí los puedes encontrar hoy a un precio unico.

 

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial