ALTAVOZ BLUETOOTH WIREZOLL IP67 – DESCUENTO 77%

Wirezoll IP67

ALTAVOZ BLUETOOTH WIREZOLL IP67 – DESCUENTO 77%

OFERTA ALTAVOZ BLUETOOTH WIREZOLL IP67

Escuchar música siempre es un gran placer. Hoy, gracias a la tecnología, puedes escuchar música prácticamente en cualquier lugar, usando cualquier dispositivo. Smartphones, tabletas, computadoras: cualquier dispositivo digital ahora puede reproducir la mejor música de calidad donde sea que esté.

Incluso ver videos, películas, programas de televisión se ha convertido en un placer para disfrutar cuando lo desees, en cualquier lugar. Siempre gracias a los dispositivos portátiles, no hay más problemas para elegir el lugar. Solo una pantalla y el juego está hecho.

Sin embargo, a menudo tiene algunas desventajas al escuchar música o ver videos en dispositivos portátiles. Entre ellos, uno de los más desagradables es el volumen. Si te encuentras en la habitación a solas, la potencia de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras es más que suficiente, pero si estás en la empresa, o en espacios más grandes o abiertos, aquí es donde el sonido se pierde. Ya desde hace algún tiempo para remediar a este problema, los altavoces bluetooth han sido diseñados para amplificar y mejorar el sonido. Nacido originalmente como un gadget para computadoras, se utilizaron rápidamente para mejorar el sonido de cualquier dispositivo.

Sin embargo, el problema de los casos tradicionales es la incomodidad cuando se quiere llevarlos o moverlos del lugar que habitualmente ocupan. A menudo se alimentan con una toma de corriente, son grandes, incómodos, pesados ​​y están conectados al dispositivo con cables que restringen la movilidad.

Por todas estas razones, los altavoces bluetooth, prácticos, cómodos y portátiles, han sido diseñados. Hay muchos tipos y características diferentes que los hacen más o menos adecuados para un uso intenso y en situaciones particulares. Estos son productos extremadamente útiles para llevar música a una fiesta, para mejorar el audio cuando se ve una película, para difundir música por toda la casa.

Veamos el modelo propuesto, el altavoz bluetooth Wirezoll IP67.

Descripción del estuche Wirezoll IP67

A primera vista, parece un casete rectangular y compacto, con un tamaño cómodo.

Los perfiles rojos en un fondo negro dan al altavoz una apariencia dinámica e incisiva, delineando los mangos, aunque no estén ubicados exactamente en los puntos de contacto típicos. De hecho, no son detalles ergonómicos, pero sobre todo de estilo. Después de todo, un altavoz bluetooth por su naturaleza, no está hecho para ser portátil, sino más bien para ser colocado en algún lugar mientras se hace otra cosa.

En este sentido, la forma de la caja es realmente muy conveniente, tiene una amplia base de apoyo en el lado largo que confiere estabilidad al dispositivo, pero en caso de falta de espacio puede ser posicionado verticalmente en el lado más corto. Obviamente, la estabilidad será menor y aumentará la probabilidad de que caiga si no se mantiene, así que¡cuidado! Sin embargo, el cuerpo es lo suficientemente fuerte como para soportar choques de intensidad moderada sin dañarlo.

El altavoz del bluetooth Wirezoll IP67 puede usarse tanto interna como externamente, tanto de forma dinámica como estática. Puede descansar en varias superficies o transportarse sin miedo en mochilas, bolsos y bolsos.

Una de las características más funcionales de este modelo es su impermeabilidad que le permite evitar preocuparse demasiado cuando entra en contacto con líquidos. Si en la mochila donde se transporta, se abriera una botella de agua, eso no comportaría ni problemas ni daños. Del mismo modo, al tumbarse junto al estanque o junto al mar, no existe el peligro de que el agua o la humedad no lo dañen. ¡Gran comodidad! Incluso tocarlo con las manos mojadas no representa ningún riesgo para ti mismo o para el dispositivo que se convierte en un compañero perfecto en cualquier situación.

La conectividad Bluetooth le permite conectar reproductores mp3, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y televisores digitales sin usar cables incómodos y peligrosos. El radio inalámbrico es lo suficientemente amplio como para permitirle usar los dispositivos en paz, transmitiendo la señal de audio al cofre. Si prefiere conectarse por cable, no hay problema: el enchufe funciona exactamente como el de los auriculares.

En la parte superior del lado largo están los lugares de los controles, es decir, reproducir / pausar / avanzar / retroceder y ajustar el volumen con las teclas +/-. En la parte posterior, en lugar de una puerta dedicada, se encuentra el botón de encendido / apagado y la tecla de encendido, la ranura de la tarjeta TF y la entrada AUX.

En general, es un producto excelente, con un excelente rendimiento y una bombilla extremadamente baja. Veamos luego todas las características técnicas.

Oferta Altavoz

Características técnicas  Wirezoll IP67

BATERÍA DIMENSIONES PESO
200 mm x 73 mm x 62 mm 700 gramos Litio 5200 mAh

Comenzamos por el tamaño: el lado largo de 200 mm, una buena base, la altura es de 73 mm y el grosor es de 62 mm. En general, este es un dispositivo compacto y muy conveniente de transportar, ya que es muy engorroso, con un peso de sólo 700 g.

La batería de litio de 5200mAh garantiza una propagación de hasta 12 horas a un volumen promedio de 70%.

SoundCore tiene una distorsión armónica de menos del 1%, lo que hace que el sonido sea aún más nítido a mayores volúmenes, y el avanzado radiador pasivo mejora el efecto de graves, haciéndolos profundos y libres de distorsiones.

La transmisión de Blu-ray en A2DP, AVRCP, HSP, perfiles HFP está garantizada dentro de un radio de 15 metros, y una toma de audio de 3.5mm está disponible para conectar dispositivos no conectados.

Incluido en la caja, además del cable de audio, también un Karabiner, un cable de carga USB y manual de usuario, aunque su uso es realmente elemental.

La potencia de salida es de 16 vatios y la tensión es de 3.70 voltios.

Hoy dia ese es seguramente uno de los mejores descuentos que puedas encontrar en la red para altavoces bluetooth.

El altavoz bluetooth Wirezoll IP67 está disponible en línea en oferta a precios realmente asequibles.

VER OFERTA

 

Recuerda que en Ofertas a Saco tenemos muchos chollos en música tecnologíadeportes y mucho más.  Sigue nuestras ofertas en Facebook e instagram y no te pierdas todos los chollos del día en nuestra web.

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial