OFERTA ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN – DESCUENTO 54%

oferta altavoz bluetooth VTIN

OFERTA ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN – DESCUENTO 54%

OFERTA ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN


Esta oferta altavoz Bluetooth VTIN es la bomba de hoy, solo te digo que en Amazon está evaluada con 5 estrellas por mas de 700 personas! En su interior encontrarás el altavoz VTIN Punker, un cable de carga USB, un cable AUX, un gancho para transportar el altavoz y el manual del usuario y las instrucciones de configuración.

OFERTA ALTAVOZ BLUTOOTH VTIN : DISEÑO


Tamaño de 181mm (W) x55mm (D) x71mm (H), el punker no es el más pequeño ni es el más grande entre los altavoces portátiles. El altavoz parece robusto y bien hecho. Pesa alrededor de 438g. Los altavoces y el subwoofer están protegidos por una parrilla de metal negro tanto en la parte delantera como en la parte posterior, estos son bien complementados por el envoltorio de silicona que va todo el camino alrededor del panel superior e inferior. Los botones de función están ubicados en la parte superior del altavoz, que incluyen el botón de encendido / apagado, el botón de subir / bajar siguiente, el botón de reproducción / pausa / altavoz y finalmente el botón de bajar volumen / siguiente pista. La carga USB y los puertos de entrada AUX están ambos en el lado izquierdo del altavoz detrás de una tapa protectora de goma. En general, el acabado mate con detalles de plata es muy agradable a la vista.

AUDIO

La oferta altavoz bluetooth VTIN te dejará impresionado con el nivel de volumen total que este altavoz puede alcanzar. La calidad de audio del Punker es igual de impresionante, sonido claro y detallado que la de otros altavoces mucho más caros. También tiene un micrófono incorporado para tomar llamadas, he logrado utilizar esta función una vez hasta ahora y funcionó sin ningún contratiempo. 

OFERTA ALTAVOZ BLUETOOTH VTIN: VIDA DE LA BATERIA

Esta es una de las áreas donde el nuestra oferta altavoz bluetooth VTIN realmente va por encima y más allá de los altavoces convencionales de buena calidad precio. De acuerdo con el manual VTIN Punker, puedes conseguir obtener 25 horas de funcionamiento con un volumen al 70%. Tiene una batería de 4400mAh por lo que esto podría tomar un tiempo.

CONECTIVIDAD

La conexión inalámbrica al altavoz VTIN Punker 20W es rápida y sencilla. Simplemente enciende el Bluetooth de tu teléfono móvil y espera a que encuentre el altavoz. Después de unos 4 segundos, tu teléfono debe mostrar “VTIN PUNKER” en la lista de conexiones disponibles, simplemente haz clic en ella y estará conectado. Sólo tendrás que hacer esto una vez para que el altavoz recuerde el último dispositivo con el que se ha emparejado y automáticamente Vuelva a conectar.

CONCLUSIONES

He probado y probado varios altavoces portátiles en pasado y puedo decir sin lugar a dudas que este es uno de mis favoritos por el precio propuesto. Es muy fuerte, puedo llevarlo al aire libre sin preocuparme por los elementos y tiene suficiente energía para un día entero de música.

Yo que tu aprovecharía de esta oferta altavoz bluetooth VTIN ya!

VER OFERTA

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial