Oferta 20% – Coomatec Linterna Táctica LED

linterna

Oferta 20% – Coomatec Linterna Táctica LED

Existen muchas razones para aprovechar de esta oferta y para que consideres la compra de esta linterna Coomatec SD-100 portátil resistente al agua. 

A ver algunas características de este producto Coomatec: 

Robusto, sólido construido en aluminio con zoom fabuloso. Fuente de alimentación: 1 x 18650 pilas recargables de Li-litio / 3 pilas AAA (no incluidas).


Todos deberíamos de tener una buena linterna, sobretodo los niños. Si estas buscando un buen regalillo para tu hijo, esa antorcha puede ser perfecta en cuanto le será útil en muchas ocasiones durante sus etapas escolares. Esta linterna de LED con con su tamaño reducido cabe tranquilamente en el bolsillo así que es practica para llevar a cualquier lado. Y con su potencia se podría encontrar un labrador negro a 300 metros de distancia en la oscuridad! 

La linterna de mano es impermeable, a prueba de salpicaduras, aunque probablemente no a prueba de piscina. 

El foco es para la observación de largo alcance y el reflector es para una ancha iluminación del área. Es una linterna de bajo coste y brillante LED que puedes mantener tu bolso, coche o bolsillo, especialmente para cuando viajas. Es un gran producto para excursiones al aire libre y aventuras, así como una gran herramienta a mano para mecánicos, electricistas y personal de seguridad. 

Característica linterna: 

1) Base de la lámpara: LED de alta potencia, 900 lúmens (máx.). Con una vida útil de hasta 100.000 horas o más. 

2) Resistente al agua, pero no lo pongas en agua mucho tiempo. 

3) 5 Modalidades: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS. 

4) Potencia: 1x 18650 3.6v / 3.7v O batería de 3X AAA (batería no incluida).

5) Tamaño (mm): 13,5 cm de zoom en, zoom de 16 cm

Garantía del vendedor: 

1) Garantía de devolución del dinero de 30 días 

2) Garantía de reemplazo de 12 meses 

Características especiales de la linterna: 

Protección contra polaridad inversa: la mayor parte de la linternas LED se quemaran si los extremos positivo y negativo están en la dirección equivocada al insertar la batería, pero ésta en particular, no se encenderá así que funcionará también si se le insertará la batería de forma correcta más tarde … Entonces no esperes mas y compra ese chollo porque una linterna siempre es útil!!

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial